FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

miércoles, 17 de junio de 2015

QUEBRANTALUIS IV - Ultimos detalles

DON BENITO - MADRIGAL DE LA VERA (183km)
SABADO 20 DE JUNIO
QuebrantaLuis IV


Después de la ruta de esta tarde, los detalles a tratar han sido los siguientes:


ASISTENTES
Total 19 asistentes. aun así esperemos alguna noticia agradable de última hora.

PLAZAS DE LOS COCHES DE VUELTA
Ya está todo el mundo colocado en el coche de vuelta. En todos habria plazas de sobra, excepto en el furgón de Tiko. Pero aun así no podríamos prescindir de coche. Los horarios de vuelta ponerse de acuerdo con los conductores.

VUELTA DE LAS BICIS
Luis y Natur llevan portabicis (total 5 bicis). Por tanto en el furgón de tiko caben 14 bicis. A petición de Tiko, se ruega que se lleven las máximas llaves "allen" posibles para poner los manillares rectos y así aprovechar el espacio.

EQUIPAJE Y COCHES DE IDA
Se tiene como hora tope para soltar equipajes el Viernes a las 16 h en los boxes. Sobre las 16'30 h salen hacia Madrigal los últimos coches.

MECANICA
Tenemos "expertos" mecanicos en el grupo, pero se pide que llevemos material. Llevar cámaras, alguna cubierta de 26" y 29" y luces. Que la gente mande wassap para apuntarse o si considera que algo se olvida.

Luces: Fran y Manu
Cubiertas:

RUTA E ITINERARIO
Las 5:00 am es la hora de salida. No es coña y se pide puntualidad. Se sigue recordando que cada uno debe llevarse su dinero y prever el alimento que necesite. Se harán 3 paradas más largas; Trujillo (se para a desayunar) Restaurante Portugal (A comer) y Navalmoral de la Mata (Al café)

CENA Y ALOJAMIENTO
Según los datos que tiene Luis, tenemos que:

CENA: Confirmados 16 perdios.
PERNOCTA: Confirmados 13 perdios.

Alguna modificación, consultar con Luis. No lo dejéis por comentar.

Si considerais que falta algo más, no dudeis en comentarlo a través del grupo. 

A DISFRUTAR DE LA RUTA (como dice el líder) y Tranquilidad en el ritmo de carrera. 
NO HAY PUNTOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario