FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 18 de marzo de 2008

Nuevas adquisiciones de máquinas.




Estupendas instantáneas de las bicicletas de carretera de Mario y Jose. La BH es la famosamente conocida como Bernardina, que no fue otra cosa que un flechazo que tuvo Mario en la tienda de Carlos. La otra, de carbono toda ella -oye, mira tú-, es la que ha montado Jose con piezas exclusivas. ¡A disfrutarlas!

8 comentarios:

  1. Propongo para el viernes:

    La mítica hacerla supermítica, volviendo por la Lapa, el Puente de la Pared, doña Blanca, eso sí saliendo un poco mas temprano y sin tener muchas prisas.
    Votad.


    El técnico del pocero.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con el resto del personal, se están pensando lo del calendario o qué?

    Decid si vamos a esa ruta o no, para quedar a una hora u otra.

    Hasta pronto.
    El técnico del pocero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julio, en principio yo no tendría problema si salimos temprano. Sin embargo, para hacer una etapa larga, a lo mejor podríamos ir a Manchita.

    ResponderEliminar
  4. Orzowei dijo...
    Miguel yo creo que te confundes el técnico del pocero el Lospi de todas formas a mi me da igual hacer la supermitica o ir a manchita me parece dos buenas opciones.
    otra cosa la foto que has puesto esta mal si te fijas está como sucio el objetivo y el personal de los extremos estan borrosos, te he mandado las fotos que se hicieron con mi cámara, hechalas un vistazo y pon la que tu quieras, si no las has recibido, dímelo y te las vulevo a mandar vale? ya te mandaré una foto de la ALMA CABRON para que la pongas, SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas a todos, a mi me da igual la etapa que hagamos, el caso es hechar el rato, pero creo que no voy a poder salir,(a ver el planing que me tiene mi mujer).Aparte, el Jueves salgo en procesión y no se yo como estare el viernes. De todas formas si no tengo nada que hacer, por muy cansado que este, contad conmigo a la hora que sea.

    Ciao

    ResponderEliminar
  6. ah, se me olvidaba, le he dado a Mario un poster desplegable que venia en la revista de BIKE A FONDO(que eficiente es esta gente de la revista)para que lo cuelgue en la sede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, quedamos a las 9:00 el Viernes y luego ya veremos donde vamos.???

    sino llueve...

    ResponderEliminar
  8. ORZOWEI DIJO...
    Por mi creo que es buena hora de todas formas a ver si nos ponemos mañana jueves en contacto todos para quedar vale ?

    ResponderEliminar