FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 6 de marzo de 2008

Bahía cochinos.




En la Etapa Mítica, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, existe un difícil paso conocido como Bahía Cochinos. No está en la costa de Cuba, sino al lado de una explotación porcina que vierte sus pestilentes aguas a un arroyo. Ojalá que alguien poderoso lea esto y tome cartas en el asunto. Gracias a Julio por pasarme estas fotos tan elocuentes.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena, me tienes que decir si las fotos que mandaste al periódico para denunciar fueron al hoy. A mí también me gustaría denunciar sobre una alcantarilla que hay abierta en el patronato, cerca de donde juegan los niños. Muchos besos y ánimo con tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bahía Cochinos...Fidel Castro y su chandal...Demasiadas conexiones ¿no?
    Yo que soy de los que se descalzan a la mínima para cruzar un charco, aquí me lo pensaría.

    Excusarme este fin de semana, no podré salir. Al final, mi puesto en la clasificación será el penúltimo.

    Saludos y...!viva la montaña! EL PENÚLTIMO.

    ResponderEliminar