FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 17 de marzo de 2015

CLASIFICACIONES GENERALES FINALIZADA ETAPA 3 - Puente Verde y Antenas

RUBÉN MANTIENE EL LIDER A PESAR DE PUNTUAR LOSPI ANTE SU AUSENCIA. "JODIDOS ROOKIES". ÁNGEL GC SE METE EN PUESTOS DE HONOR.



CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL

Cambios. Ángel entra tercero. Lospi recorta distancias y del ser puesto al 9º puesto separados únicamente por 3 puntos.


Aviso; no me voy a parar a quitar 10 rutas ni pollas de esas. El que quiera el Excel se lo paso para que siga pasando los puntos.

 CLASIFICACIÓN GENERAL METAS VOLANTES

Lospi tendría 35 puntos en esta etapa por su victoria en las 7 metas volantes, pero el Excel me da error. Sin cambios en los 3 primeros lugares.





CLASIFICACIÓN GENERAL PREMIO DE LA MONTAÑA

Sin cambios en los 3 primeros lugares.




CLASIFICACIÓN GENERAL COMBINADA

Nueva clasificación, demandada por muchos. Se sumará todos los puntos obtenidos en la etapa en general, montaña y metas volantes por todos los integrantes de la salida.

Principal novedad, la entrada de Mario en el ser puesto.



CLASIFICACIÓN GENERAL KILOMETROS RECORRIDOS



CLASIFICACIÓN GENERAL REPRESENTACIÓN EN PRUEBAS MTB
Esta clasificación este año es aparte. No suma para la general. Debe aportarse foto con dorsal y cartel oficial. Se otorga 1 punto por cada 10 km. Sin redondos ni leches.

Nene sigue primero. Natur y Dorado entran en la clasificación. Obtienen 6 puntos de la ruta de La Pájara. Ruta de 66 Km (Track Oficial)





CLASIFICACIÓN GENERAL INDUMENTARIA OFICIAL

Debido a que ayer sólo 4 perdidos y medio venían con la última equitación oficial (maillot y cullote), hacemos esta clasificación para que no vayamos cada uno como nos dé la gana....jajajajaja. Recuerdo que puntúan los que lleven la ropa durante toda la etapa.

Ya vamos pareciendo una peña..








No hay comentarios:

Publicar un comentario