FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

sábado, 22 de diciembre de 2007

Sábado, 22/12/07


Casi nos quedamos sin gente el día de la lotería. Algunos como Javi anunciaron su ausencia por cena de empresa, Mario y Pabli trabajaban, Pitu y Julio Orzowei se habían ido a Valdecaballeros a inspeccionar una nueva ruta... El caso es que sólo asistimos a la cita Cuchi, Jose, Ángel y yo. Con este panorama no os extrañe que ciertos señores lideren la clasificación general, cosa que se va a seguir produciendo, pues Mario va a trabajar los dos próximos sábados.

Día de temperatura moderada (6 grados al salir) en el que decidimos hacer una etapa de dificultad media. Salimos por la carretera de Las Cruces y nos desviamos en el km. 7 hacia la derecha por la subida alternativa. Un perro pastor alemán nos ataca en la subida. Como no podemos correr más, que es lo que se suele hacer en estos casos, hacemos frente a la fiera. Pasamos el episodio del perro y también el olivar que hay después de la bajada. Seguimos por los eucaliptos que llevan hacia el canal del Zújar. Luego, esta vez no hemos visto grullas, atravesamos la carretera y el río Guadámez en dirección al puente de hierro verde sobre la vía del tren. Ahí nos perdemos un poco en una zona de encinas entre terrenos de cultivo. Desde el puente verde vamos a la estación de Medellín. Hacemos Medellín-Don Benito carreteralmente como diría aquél.

Se prepara un sprint atípico, Jose, que ha ido haciendo la goma en más de una ocasión, está dentro del grupo; Cuchi, que parece el más fuerte, va al frente; Ángel, que se juega la clasificación, coge el móvil; yo voy en el medio. Pasando la vía Cuchi se escapa, yo voy detrás a diez metros y Jose. Jose me adelanta en el canal y así queda todo: Cuchi gana sin discusión, Jose saca petróleo de una etapa sin gloria, yo, tercero. Ángel vuelve a demostrar que no es precisamente el sprint lo que se le da bien.

En fin etapa con poca historia que tuvo a Lospi y Mario al final de reporteros. 45 kilómetros de etapa casi llana.

Por cierto, creo que he hecho algo para que se puedan enviar comentarios sin registrarse, probadlo. Saludos a los seguidores del blog como Juan Carlos (Kanco).

6 comentarios:

  1. Bueno yo me stoy reservando para despues de los reyes,os vais a enterar.La verdad es que me tomare una estapa o dos para coger la forma un poco.Pues nada,que el sabado nos vemos,porque aunque no salga salis desde mi casa.Un saludo a todos y feliz navidad,caracebras.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba es de Mario,que se me a olvidao ponerlo.Bueno ducharos que sale economico,adios.

    ResponderEliminar
  3. Según creo, ya es posible dejar comentarios sin registrarse. Ánimo a los que aún no han escrito. Y lo que dice Mario; a ducharse, que hoy es Nochebuena.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, son la doce de la noche del dia 31, estoy trabajando,pero a pesar de que este domingo pasado me habeis dejado salir solo:

    FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo a todos, en especial a ese abnegado de la bicicleta y del trabajo: Mauri.

    ResponderEliminar
  6. Orzowei DIJO:
    Que tal muchachos como llevamos los kilos de más, menos polvorones y mas polvos..., quise decir bicicleta, bueno no se como se presenta este sábado con el tiempo pero si nos deja nos vemos aunque yo saldré para estirar las piernas como mi maestro que he oido que esta como yo, un poquito bajo de forma pero bueno ya nos recuperaremos y empezaremos a quejarnos para que os creais que vamos mal, y luego esprintamos, je je je por lo menos eso me enseño el maestro UN SALUDO A MI MAESTRO

    ResponderEliminar