FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 6 de diciembre de 2007

Día de la ruta de las Villuercas







Hace un par de meses aproximadamente la peña reeditó la ya clásica ruta por las Villuercas, camino que cubre las poblaciones de Cañamero, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero. No puedo hablar mucho de lo que se hizo ese día porque no estuve, pero Lospi me pasó recientemente unas fotos y ahora me dispongo a publicarlas.



En cuanto al post anterior, olvidé mencionar la ausencia de Mauri y espero que de nadie más. Por otro lado, no hice ningún comentario de la foto antigua que colgué. Se trata de una visita a la Vuelta Ciclista a España en Abril de 1986. Aparecemos Jose, Carlitos Cuadrado, Lospi y yo (lo que ha llovido desde entonces).



El sábado, como de costumbre, saldremos a las 9.30 desde la casa de Mario (Santa Teresa de Jesús, 16. Don Benito). Se habló algo de hacer la ruta de las Ermitas, pero ya veremos todos juntos.



Bueno, por último deciros que sobre las 8.45, el que os escribe estará en La Tostaíta preparado para comerse una tostá con mollejas. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario