FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 9 de diciembre de 2007

Nuevo maillot de invierno Etxeondo, ¡ojo al dato!


Bueno compañeros, parece que se ha puesto en marcha la adquisición de esta "golosa" prenda que ya disfrutan Lospi y Pitu. Lo cierto es que a algunos nos hace falta una chaqueta o paraviento o como se llame. Me he puesto a buscar información y esto es lo que se dice de la prenda en cuestión:

"Características técnicas:
Maginífica chaqueta de Windstopper ideal para climas fríos y húmedos. Tejido Windstopper extremadamente transpirable, su capa exterior repele el agua y la interior expande el sudor para mantenerte seco en todo momento. Ademas, sus formas se ajustan perfectamente a tu anatomía y dispone de vivos reflectantes que cubren las costuras. La Abaraska se ha convertido por méritos propios en un clásico de la colección de invierno de Etxeondo."

Un pequeño problema es la financiación, porque los fondos de la peña son escasos. El caso, como se ha hablado, es que hace falta cerrar la operación porque el invierno ya está aquí. Dice Lospi que en verano no la suele usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario