FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 30 de diciembre de 2007

Día 29/12/07


De nuevo amanece un día frío de nieblas, con una buena helada. Confiamos en que el sol va a romper pronto la niebla y decidimos volver a hacer la misma ruta de hace un mes. Esta etapa va hacia Ruecas, de ahí a Rena, Valdivia, Trialera de la sierra de los Bidones, Villanueva y Don Benito. Tampoco hoy logramos reunir a demasiada gente: Mauri, Lospi, Javi, Cuchi, Ángel y yo. Mario está haciendo dulces y no puede venir ( es consciente de que no está puntuando en la general, pero lo primero es lo primero).

En general el ritmo es fuerte durante la mayor parte del trayecto; Javi, que hace tiempo que no monta en bici, va haciendo la goma más de una vez. Además, vuelve a pinchar en el camino próximo a Rena. En Rena, un nativo del lugar nos asegura que no son renacuajos, sino renatos. Paramos en la plaza de Rena para comer y arreglar el pinchazo y allí hacemos alguna foto. Pronto reemprendemos la marcha (demasiada carretera para la niebla que hay) y llegamos ligeros a la trialera. Allí se cae Ángel en las primeras matas sin más consecuencias.

Nos vamos acercando a Don Benito y se prepara un sprint competido; antes del puente de la vía Ángel pincha y dice adiós a sus posibilidades, pero Javi se queda con él. Seguimos los cuatro, Mauri imponiendo un duro ritmo. Bajamos el puente en fila de a uno, el sprint se retrasa, muchos coches vienen de frente y no va a ser cómodo. Cuando estamos en la curva, como nadie hace nada, salto yo, Lospi y Cuchi detrás. A Lospi se le sale el pie del pedal y pierde comba, Cuchi se empareja conmigo, pero consigo ganar. Cuarto llega Mauri, que ya había hecho el desgaste, luego Ángel y Javi.
Al principio tenéis una foto de Lospi en Ceuta, jaja.