FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 4 de febrero de 2008

Estupenda foto de la Reserva

Gmail - IMG_8349.JPG

6 comentarios:

  1. Necesito las fotocopias y las fotos ya, mañana entrego la documentación.
    Si no no tendremos las licencias a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a poder definitivamente ir a Miajadas.
    El colombiano

    ResponderEliminar
  3. Estupenda narración Miguel, lástima que no estuvieras delante para poder narrar lo que ocurrió tanto en la subida hasta la cabaña, como en el tramo final; fue una lucha constante (ánimo y a alcanzar la forma que tuviste hace unos meses)que otros también la andamos buscando. Me llena de orgullo y satisfación (cúal Rey de España diria)aparecer en la clasificación aunque sea en el último lugar. Gracias por tu comentario. Venga adiós.

    ResponderEliminar
  4. Qu pasa torpedos......soy el piolo. Me llego ayer por correo la carta de la Ruta de los Rios, a vosotros también no? la inscripción son 18€ para federados y 22€ para no federados, (lospi espabila). Bueno venga a mejorarse.

    ResponderEliminar
  5. Orozowei dijo...
    Que tal muchachos, vamos preparando la otra ruta de Alia ?
    Bueno ya buscaremos un fin de semana apropiado.
    Lospi esta mañana he estado en la croisanterie 88 que bien se frances!! y no estaba Pablo dice que estaba esta tarde pero yo no puedo pasarme el telefono es 924 810161 llamalé.
    Javi gracias por el CD de Spinning a ver si me pongo en forma y cojo el fondo de una lata de atún o de sardina porque con la de anchoa no puedo llegar al sprin.
    Maury que tal. Gracias por la venda esa que me vino fenomenal, ya me ha quitado los puntos y está de puta madre, un poco morado pero bien, las fotos que tal? cuando puedas se las pasa a Miguel para que las cuelgue aquí y quite esa del ciervo que no pega aqui.
    Miguel quien es el anonimo que dice que no estabas delante en la subida para narrar lo que paso en la subida? que mariquita si dejaran de correr todos veriamos lo que pasa en los primeros puestos como buenos compañeros no que a mi me dejan siempre el último, a lo mejor tienen miedo de que les gane en un sprint corto, JAJAJA no es mi forma de reir se parece mas a la de Javi, pero no se como ponerla.
    En las votaciones ha salido las metas volantes a ver como lo hacemos? Bueno no me enrrollo más que no soy funcionario y no tengo tanto tiempo, Un saludo a todos y en especial a mi Maestro "EL POCERO"

    ResponderEliminar
  6. Migue por favor quita el color azul del fondo que daña la vista, mejor deja el amarillo

    ResponderEliminar