FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

viernes, 22 de febrero de 2008

Cosas de Orzowei


Orzowei dijo...
Saludos a todos compañeros, como ya sabréis un conocido ha dejado su puesto de comandante (que ya era hora y a ver si cambian las cosas aunque todavía queda mucho), bueno a lo que iba.
Hace unos días me visteis con un chándal que os recordaba a este personaje, pues aquí os dejo unas fotos que demuestra que ese chándal me lo paso Fidel, aunque a mi apenas se me
reconoce porque era cuando estaba estreñido y tenia la cara mas plana que una lenteja pero bueno si os fijáis bien y un poco de imaginación, soy yo.
Otra cosa cuando vayáis a Carlitos a comprar un chubasquero tened cuidadito, que salís con una benardita debajo del brazo y con el bolsillo mas pelao que el cuello de un buitre.
La benardita es preciosa Mario hijo mío cuídala que eso no es un cacho de hierro, saludos a Piolo, (a ver si le dejáis una bici de spinning en el gimnasio) por que si no nos vamos a ir al Elite, Piolo explica
un poco esas rutas, si están organizadas o son para hacerlas nosotros por nuestra cuenta...
Y como no voy a saludar a mi gran querido amigo, compañero, (aunque a veces me deja caer al suelo como si fuera una colilla) mi Maestro, últimamente conocido por la costa azul como "El Pocero"
RECUERDOS A TODOS Y ANIMAOS A ESCRIBIR.

2 comentarios:

  1. Que pasa torpedos, al habla el Piolo. Vamos a ver Orzowuey y demás "perdios" las rutas son organizadas, es más, en la de Guareña hay cafe (que afeitarse vamos para que me entendais). He estado hablando con un componente de los de "la pájara" que me facilitará algún cartel para saber todo (día-hora-precio...) pero me temo que va a ser por la zona de Manchita, con lo cual, la de la semana siguiente que es la que se organiza desde Manchita van a ser muy parecidas. La deferencia es que en la de Manchita es de "guons" (o sea que no hay que afeitarse). Ha quedado claro verdad? Bueno que cuando sepa algo más os lo hare llegar por este medio. A por cierto tengo calentita una bici de carrera, pero me gustaría que los grandes entendidos la vieran y me aconsejaran. Adioooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. Mario dijo...
    Orzowey a la Benardina la cuidare mejor que a la Benarda,por lo menos de momento,cuando quieras te das una vuelta veras que chula es.
    El sabado salimos y te la enseño(la bici digo)jaja.
    Bueno carascebras un saludo,nos vemos.

    ResponderEliminar