FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

sábado, 5 de enero de 2008

Día 5/1/08




Da gusto faltar y que algún miembro del grupo se moleste amablemente en enviarme un emilio con la sinopsis del día. Así lo ha hecho Jose, y ésto es lo que cuenta:




"Crónica de la etapa del día 5 de enero de 2008

La etapa de hoy la cuenta José debido a la ausencia del cronista oficial Miguel por motivos personales, intentaré no desentonar mucho, ya que el que escribe no puede ni hacer sombra a nuestro “lisensiado” en cuanto a su nivel narrativo, al que quiero felicitar desde aquí por sus dotes y por su idea de crear este blog.

Empieza la etapa con bastantes ausencias, como en jornadas anteriores, las fiestas navideñas, ya se sabe, los presentes son: Ángel, Lospi, Javi, Cuchi, Julio y José. Lo primero que hacemos es saludar a Mario, en el punto de reunión, donde se encuentra trabajando, está haciendo roscones de Reyes, muy gentil él nos invita a un trocito de uno que tiene partido para que sus compañeros de rutas lo probemos. Muy rico. Empezamos bien a ver cómo acabamos...

Salimos dirección a las cruces y cogemos el alternativo del 8, José sufre en los repechos, no va la cosa bien, seguimos por los eucaliptos y bajamos al sifón del canal entre Mengabril y Guareña, desde ahí volvemos para atrás paralelo al río Guadámez, la cosa va tranquila, no hay ganas de pelea. Por esta zona nos hemos encontrado EL TEMIDO BARRO ROJO, algunos, los que tienen más peso han sufrido bastante, es mi caso. Por fin conseguimos salir del barro cogiendo las eucaliptos, ahora en sentido contrario y volviendo por la carretera de Las Cruces, en total 46 kms.

Hasta que no han faltado 6 kms no se han desatado las hostilidades, Julio se queda, se nota que le falta fondo, últimamente sale poco. Cuchi y Ángel se encargan de tirar a buen ritmo y, Lospi, José y Javi se mantienen a rueda. A falta de 3 Kms demarra Cuchi, sólo le sigue Lospi, pero el tesón perseguidor de Ángel hace que los cinco se vuelvan a reagrupar a falta de 1,5 Kms, en el esprint del grupo sorprende Javi con su potencia pero no logra coger al experto Lospi y al fuerte Cuchi, después llega José, que ha aguantado los últimos kms como buenamente ha podido e inmediatamente entra el incansable Ángel del que ya conocemos que “la volata” no es su fuerte.

La clasificación, por tanto, ha sido: 1º Lospi, 2º Cuchi, 3º Javi, 4º José, 5º Ángel y 6º Julio. "




Nada más, sólo mostraros las fotos de las dos últimas adquisiciones del pelotón: las máquinas de Ángel y Cuchi. La más oscura es la de Cuchi, que ha comprado en el Decatlon de Sevilla. Quedan desmentidos los rumores de que se viniera desde Sevilla montado en ella.
La otra es una bonita bici BH adquirida en la tienda oficial de Carlos Cuadrado, que ha enamorado a más de uno de los que llevamos peores MTB.