FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 7 de noviembre de 2011

ENCUESTA FECHA DE NAVIDAD

Tenemos que fijar cuanto antes el día que queremos la Cena de Navidad.
El sábado pasados hablamos de fijar la fecha que pueda asistir mas gente. Con lo que nos toca votar.
LAS POSIBLES FECHAS SON EN DICIEMBRE

Viernes 2 , Sabado 3, Viernes 9, Sabado 10, Viernes 16 o Sabado 17.

El procedimiento es como siempre, asi que ya sabes tu voto en los comentarios por favor.

5 comentarios:

  1. Viernes 2 o Viernes 16, mi voto para el dia que mas tenga

    ResponderEliminar
  2. Mario dijo...
    A mi me da igual cualquier día ,asi que lo que diga la mayoría.

    ResponderEliminar
  3. Ismael dice...
    Mi mujer sale de cuentas el día 16 así que me la juego al sábado 3 de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. juanca_ncellara
    yo opino dia 2 o´3,el que mas se vote.

    ResponderEliminar
  5. José el mal llamado maestro: Me da igual, salvo el viernes 16 que tengo la de la empresa. Opino, que deberíamos votar cada uno a tres perdios con un argumento, a ser posible gracioso, los leemos con las copas en la cena, y el que más votos tenga lo proclamamos PERIDO DEL AÑO 2011. Los comentarios poddrían ser objetivos, a fulano, por tener más kms, p.e., o subjetivos, voto a mengano, por que me espera siempre en las subidas, ..., espero comentarios.

    ResponderEliminar