FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 4 de agosto de 2009

Los Perdíos en Piornal (2/8/2009)

Hola compañeros, el fin de semana pasado lo pasamos en Navaconcejo, en el Valle del Jerte. Para ello, Lospi nos gestionó el alquiler de una casa rural "beautiful" en la que estuvimos con nuestras familias a cuerpo de rey. Muy aconsejable esta zona del norte de Extremadura para pasar unos días en verano por su clima benigno, sus aguas cristalinas y sus bellos paisajes. El domingo salieron Lospi, Mario y Jose desde Navaconcejo hasta Piornal o, más exactamente, hasta donde acaba el alto, que puede estar un kilómetro más allá del pueblo. La subida, de 14 kilómetros, es respetable, sobre todo en sus tres primeros kms. hasta Valdastillas. Los tres valientes subieron a buen ritmo, hasta que al final el ritmo se aceleró y Lospi coronó con alguna ventaja sobre Mario. La bajada, a tumba abierta, pero el firme era bueno y no se vió demasiado peligro. Finalmente, en el caminito que subía a la casa, se prepara un sprint en el que Lospi parece desistir ante el empuje de Mario. Éste se ve claro vencedor, pero José aprovecha el último hectómetro para adelantarlo.

10 comentarios:

  1. Asì me gusta ver a los perdios por esos parajes idílicos, ¡que veamos mundo a través de éste blog!. Pon más fotos Migue.
    Maestro luego dices, el mal llamado maestro, eso si que es darles una lección, diseló! "Nunca hay que vender la piel del oso, hasta que no esté muerto" simplemente siguen siendo alumnos, como yo. Y tú, más listo que el hambre, jejejeje...
    AngelGC no pienses en vender la bici, porque la que te compres será más cara seguro, porque no creo que dejes de montar.
    A ver ese Javi Penúltimo o ese Barna, que me manden la crónica de la ruta al Catillo del Marqués de la Pajosa para publicarla con fotos.
    Un saludo Chao Chao Chao

    ResponderEliminar
  2. Avería dice:
    Lástima que todos esos parajes se encuentren tan lejos de nuestro domicilio habitual.
    ¡¡Qué envidia me dáis!!
    Espero que lo hayais disfrutado a tope.
    Enhorabuena por traernos estas imagenes a los que no podemos asistir
    un saludo

    fco javier

    ResponderEliminar
  3. Que fin de semana, unos en el Piornal de p.m., el resto de perdios en la sierra de Utrera, y Javi con sus estapas en solitario.
    Pues si que esta esto animao.

    Enhorabuena a todos, Salu2.

    Angel(Gc), sigue dando pedales y no pares, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado el video hasta ahora. ¿Quien es el que dice lo de hacer gomas?. ¿como se os ocurre ir a una casa rural sin gomas?
    ¡¡queremos ver mas fotos Migue!!

    ResponderEliminar
  5. Alumno aventajado, estuve estudiando la llegada el día antes y tenía en mente el ataque final,..., si no es por que Lospi no esprintó y Mario se descuidó, llego como al alto, a más de cinco minutos.
    El que dice lo de la goma es mi hermano Paco (GC). La subida fue muy bonita y me algro haberla hecho, ya que me estuvieron esperando casi hasta el final, cuando ya les dije que apretaran, se hizo más amena de esta manera.
    Deberíamos ir a hacerla un día, aunque no durmamos allí.
    José el mal llamado maestro.

    ResponderEliminar
  6. Y mañana ¿donde vammos?.
    T P

    ResponderEliminar
  7. mañana a la cabra, a las 9:00 to el mundo en el obradoiro.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Haber que os parece:
    Doña blanca-tercer molino-trialera-puente la pared-subida a las minas del lobo-subida a la cabra-volvemos por la lapa-carretera las Cruces- y pa casa.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Me parece cojonudo alli estaremos.Barna.

    ResponderEliminar
  10. Averia dice:
    Uff,y yo con los pedales automaticos por esas trialeras de dios.Me pondré unos manguitos de la las niñas de estos para bañarse por si me caigo,no?

    un saludo,mañana nos vemos

    fco javier

    ResponderEliminar