FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 17 de agosto de 2009

ESTE COMENTARIO SE MERECE UNA PUBLICACIÓN

Averia dice:
Y bueno,como aún estoy de vacaciones he hecho mi salidita de rigor.No sabía exactamente qué direccion tomar,ya que el jueves por la tarde me hice la cabra subiendo por el Este y bajando por la Lapa.Así que hoy iba a ser ya mucha cabra.De hecho el martes me hice tambien la ruta de la cabra,el miercoles la salida de siempre y hoy viernes pues por fin he encontrado un camino que va desde don benito a Las minas del Valle.Eso sí,que he salido a las 10 :30 AM y he llegado a las 14:30 y con poca agua.Asi que tuve que hacer parada obligatoria en la ermita de las cruces a repostar para luego proseguir los últimos 7 Km que con el aire en contra, que por cierto se hacen interminables.Bueno pues esa ha sido mi salida de hoy viernes.Ya no hay excusa de que no tengamos camino para llegar.Además el recorrido no es muy exigente.Lo peor a mi parecer es desde los eucaliptos hasta cerca de bahía cochinos que la dejamos a la izquierda.Está la famosa subida de tierra roja que nos lleva dirección a la Sierra de Utrera pero por lo demás es bastante llano.Aquí os dejo la ruta por si alguien la quiere hechar un vistazo.
http://www.gmap-pedometer.com/?r=3097964
un saludoFco Javier

23 comentarios:

  1. Averia dice:
    Tengo que añadir y más que añadir es dar las gracias al "Perdío Ruben" que estuvo pendiente de mí en la salida del domingo con el Club quinto cecilio y que en algunos momentos el ponerme a su rueda fue crucial.También gracias a Pitu que más o menos me indico como sería la subida a la quebrada ,ya que esta ruta no la había realizado nunca y tenía una dureza importante.Raúl eres un fenómeno(ya sabes,poco a poco)Tambien agradecer al Quinto Cecilio su acogimiento para hacer la ruta con ellos.
    Gracias

    pd:esta semana toca descanso (vamos eso creo ,,jejeje)

    un saludo
    fco javier

    ResponderEliminar
  2. NATURAUL dice:
    Javiaveria, que c... y el sabado 50km sin despeinarte, y el domingo 117km. Un dia de estos te vamos a hacer un control antidopping porque lo tuyo no es normal.
    De mayor quiero ser como tu

    ResponderEliminar
  3. Barna dice :
    Vamos a tener que llamarle JAVICONTADOR porque de averia poco.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pasamos un dia bonito, con un chapo para Javi que aguanto todo la ruta con sus "ruedas gordas" en una salida donde todos ivamos con bicicletas de carretera.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. NATURAUL dice:
    Y este sábado que...?
    ¿Alguién ha pensado algo ya?

    ResponderEliminar
  6. Javi Moreno dice:

    Da igual la ruta que elijamos, lo importante es que la hagamos "AL REVÉS"

    ResponderEliminar
  7. No se si este sábado saldré porque luego tengo que ir "Badaho" de bodorrio, pero si salgo me gustaria hacer la ruta de las hermitas al revés, ¿que os parece?.
    Maestro y TP ¿cómo tenemos el ácido úrico? El marisco de Galicia está muy bueno pero da ácido úrico si comes mucho jejeje.
    ¡¡y que bueno está el Albariño!!
    Bueno espero veros este sábado.

    ResponderEliminar
  8. NATURAUL dice:
    Orzowei, por mi vale. Le has pillado el punto a las rutas al revés,, je,je.
    No vale proponer ruta y despues no ir... asi que el sabado a las 9,, bueno si puedes.

    ResponderEliminar
  9. Si no me surge nada, podré ir a la ruta.
    ¿quién más se viene?

    ¡¡¡¡¡¡manifestaos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Portu dice:

    pa la pechá de km que es la ruta de las ermitas y ya que Javi dió con el camino, yo propongo hacer la de las minas del Valle, que total es un poco más larga y de paso vamos cogiendo fondo para la rutita de Alía, que luego el chorizo pasa factura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. NATURAUL dice:
    Luis, por mi también vale. Lo único que son 86 km. Lo mismo tenemos que llamar al cuñao de Barna que venga a recogernos antes del reventón.
    ¿VOTAMOS PERDIOS?
    De momento
    ERMITAS DEL REVES....... 1
    MINAS DEL VALLE......... 2

    ResponderEliminar
  12. juanca;
    a mi me da igual , (como si son 100 km),pero bueno voy a votar por las ermitas,por si me da algo en la otra ruta.(no seais malos)

    ResponderEliminar
  13. Averia dice:
    No sé si podré salir este sábado.Me he pillao una gastroenteritis (o como se diga)que me ha quedao mu pillao de fuerzas.A ver si me recupero un poco y me da tiempo salir.De todas formas las dos rutas que proponeis estan muy bien.
    un saludo
    fco javier

    ResponderEliminar
  14. NATURAUL dice:

    ERMITAS.....2
    MINAS.......2

    Hagan sus apuestas.

    Javiaveria si se dice asi. A beber mucha bebida isotónico y dieta astringente (arroz, manzana, jamón y.) Y mejoraté que sin ti no hay ruta de las minas.

    ResponderEliminar
  15. Yo este finde no salgo, no estoy aqui, pero vayais donde vayais que os lo paseis bien.

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Javi M. dice:

    Estoy deseando hacer la ruta de las Minas, pero no creo que disfrutariamos más si no la hicieramos en pleno agosto, con más de 30 grados. Por ello, voto por la ruta de las Ermitas (también conocida por Canal, canal, canal, canal y más canal).
    Por cierto, Javi Tico...el nombre del aceite que te comentabaes "FINISH LINE SECO".

    Saludos a todos. Animaros para salir el sábado, a ver si nos juntamos más de diez.

    ResponderEliminar
  17. Javi M dice: Creo que he metido la pata en el anterior comentario. Quería decir que disfrutariamos más si no la hicieramos con tanto calor. Ea.

    ResponderEliminar
  18. NATURAUL dice:

    ERMITAS "Al revés"....3
    MINAS de El Valle.....2

    Hagan sus apuestas señores, aún hay tiempo

    ResponderEliminar
  19. Me parece que no voy a poder salir este sábado por que mi salida para la boda que es en badajoz es a las cuatro de la tarde y lo tengo complicado. Si puedo salgo mi voto es para la ruta de las Ermitas.
    Chao... Chao... Chao...
    Y el mariconazo de Mario? desde que tiene novia no tiene tiempo para los perdios en el blog.
    salu2 caracebras

    ResponderEliminar
  20. Al habla el perdio y nunca mejor dicho "EL PIOLO". Que pasa torpedos ya estoy aqui.
    La verdad es que no me gustan ninguna de las dos propuestas que haceis, yo prefiero que sea el gran Migue el que decida la ruta seguro que es más corta, puesto que lo que interesa es estar pronto en la "88" o no?. Creo que con unos 50 Kms. estaría bien.
    Bueno saludos a todos esos perdioooooooooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  21. Miguel dixit:
    Por mí no cambiéis ningún plan, pues tengo pensado buscar la forma de atrochar para ahorrarme kilómetros. El sábado nos vemos a las 9 horas.

    ResponderEliminar
  22. NATURAUL dice:
    pero votad perdíos, votad.
    De momento ganan ERMITAS al revés por 3 a 2.

    ResponderEliminar
  23. Barna dice :
    Que me quedo con las Ermitas tambien , no es que me acabe de gustar pero es que con estas calores digo lo mismo que el Piolo , hacer los deberes y pa la 88 del tiron. mañana nos vemos .

    ResponderEliminar