FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 16 de julio de 2009

SALIDA ESTE SABADO A LAS 9:00 horas y ruta la que dice Javi Averia PUNTUALIDAD y un bañador

Estoy de vacaciones y no tengo internet en casa, sssuuuuuuu!!!!!

3 comentarios:

  1. Javi dice:
    "La Cabra...La Cabra..." Nada, nada. Propongo ruta alternativa: Ir hasta Medellín y subir despacio al Castillo. Echar allí un buen rato para después bajar al pueblo hasta llegar a la casa de Orzowei, que seguro que ya ha repuesto la nevera de latas. Hacer un poco de tiempo a la sombra para luego rematar en la "Costa Breva" con unas cervecitas fresquitas acompañadas con pollo a la parrilla. Hasta que nos venga a recoger el cuñao de Barna con la furgoneta.

    ¿Que os parece mi propuesta? Apiadaros de mí, que hace tres fines de semana que no salgo.

    ResponderEliminar
  2. EL POLEMICO dice:
    Javi, no te preocupes, que saliendo a las 9, y haciendolo al revés de lo normal, seguro que haces bien el cabra, es decir, la cabra, jejeje.

    ENTONCES A LAS 9. Si los que leemos el blog avisamos cada uno a un par de compañeros, nos daremos todos por enterados.
    Yo llamo a Juan Carlos, a Rubén y a El Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Avería dice:
    A Javi Tyco Toco ya lo llamo yo y se lo comento.Ruben creo que ya lo sabe .Un saludo

    fco javier

    ResponderEliminar