FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

viernes, 3 de julio de 2009

MAS FOTOS GREDOS 09




































































































































































































































































































10 comentarios:

  1. Javi (Avería) dice:
    Voy a intentar estar en la proxima ruta a gredos, ya que no estoy seguro aun.
    Hablando de otra cosa.Referente a la salida de este domingo pasado día 5/07/09, según he leído la salida parece ser que fue de competición.He leído en la web del Quinto Cecilio que se hacen las salidas un calvario debido a que el personal las hace bastante duras.Yo que salí para hacer ese mismo recorrido me fue imposible contactar con el grupo .La verdad es que salí tarde y pasado Villanueva por el mismo canal tuve que hacer una parada obligatoria para ayudar a unpobre perro (Dálmata) que se estaba ahogando.Lo llamé hasta que lo saqué fuera de las gomas que tiene el canal para las filtraciones de agua y allí lo enganché por la pellica y para fuera.El perro como queriendo agradecerlo me siguió un par de Km hasta que ya no pudo aguantar más.Perdí unos 10 minutos y despues sin bajar de 35 Km/h hasta llegar a la carretera de orellana.Ya subiendo el último tramo hasta llegar a la presa vi a lo lejos como continuaban la marcha los del CQC y me dije a mí mismo que los podría coger en la siguiente subida.No fue así y tube al grupo antes de llegar a Acedera a menos de 1 Km.Pero al entrar en la nacional todo se me fue al garete.Rodando a 30 todo el camino y cada vez más lejos del grupo.Un viento que me iba haciedo mella hasta llegar a villanueva, donde decidí tirar la toalla ya que no los veía ni a 2km.Al final me tragué 95 Km y lo mas chungo que fue el aire y en solitario.Por eso me preguntaba que si alguno de vosotros fue, a que velocidad de crucero se fue desde Acedera hasta Don benito?
    un saludo
    pd:Es que me apetecía escribir ,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo siento javi, tubiiste un poquitín de mala suerte pusto que hasta acedera medio que bien, fuimos con el aire de culo. pero luego en que que fuimos a relevos y un poco de pique, si nos hubieses cogido me retiro. Antonio no sdió un relevo de varios Km a cosa de 40 Km /h.
    La proxima vez llámanos por tlf y paramos un poco. Lo dicho mala suerte.
    TP

    Nos vemos el miercoles a las 8 y sed puntuales

    ResponderEliminar
  3. NATURAUL dice:
    la verdad los ultimos kms(por la 430) fueron buenos, mas bien jodidos, dando relevos a 36 km/h, alguno se quedó colgado y casi se pone a llorar,jejeje, pero vamos nada que ningun perdio no pueda aguantar. Después de la pasada que me diste el domingo pasado en el reventón tu te haces eso y mas. La próxima llamas y te esperamos

    ResponderEliminar
  4. Raul dice:
    acabo de caer en la cuenta,, con la bici de montaña, no Javi??
    menudo palizón te metiste entonces!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasa perdios no hablais nada.
    Pensad en un aruta para el sábado que luego con la calo, se quedan las neuronas en blanco y siempre hacemos las mismas.
    Saludo a ese orsoguie que está muy callado ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. EL POLEMICAS dice:
    este sábado no trabajo y seguro que salgo...por fin. Un par de cosas, las numero como hacen los listos:
    1-Que os parecería adelantar la hora de salida a las 9.00, como en alguna ocasión he escuchado que se ha hecho.
    2-Contestando al perdio que pregunta, yo propongo hacer la cabra pero al revés de como lo hacemos normalmente. Es decir, doña blanca, ande derrapa la mué, 4ca a la izda, piedras, subir al puerto, bajar hacia la lapa, carreteralmente unos km y a la izda, si da tiempo acercarnos a las cataratas y mojarnos los pies o el culo (que da mucha envidia ver las fotos). Subida cuesta eucaliptos y de vuelta pa casa bien por el camino de las cruces o dirección al canal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. SALIDA 9 HORAS O 9.30

    ¿VOTAMOS?

    ResponderEliminar
  8. Averia dice:
    Para hacer la ruta que propone "El Polémico" creo que se debería quedar a las 9:00.Me gusta esa ruta y no me importaría salir un poco antes.Tener en cuenta que cuando quedamos a las 9:30 casi siempre salimos un poco después.Yo quedo a merced de lo que la mayoría decida,me parece bien a la hora que digais.
    un saludo

    Fco javier

    ResponderEliminar
  9. Avería dice:
    Antes que se me olvide...Al puerto de la cabra por donde quiera que vayas entre subir y bajar ,volver por las minas del lobo o volver por la lapa subiendo el reventón por carretera se va fácilmente a tres horas sin hacer la paradita de rigor.Sólamente se tarda algo menos si bajamos por el camino de piedras que sale recto desde la caseta que pone "puerto
    la cabra" .Este camino lo mismo para subir como para bajar está hecho polvo y lleno de piedras sueltas.Por ahí llegariamos a los caballos y guzmanes por lo que después de tanta paliza es posible que tambien se llegue a las tres horillas.
    La opcion de "El polémico" para mi gusto la mejor.Así luego llaneamos por el canal.

    un saludo
    fco javier

    ResponderEliminar