FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 20 de julio de 2009

JAVI AVERÍA COMENTA SU RUTA ¡¡¡ como se machaca !!!


Avería dice:
Os contaré un poco cómo me ha ido la rutita de hoy domingo. A las 8:40 aproximadamente salgo con dirección a Cancho Blanco(La Bola).Estas rutas no sé cómo me las apaño pero casi siempre las hago solo.Sobre las 9:40 me encuentro por las fábricas de tomate de miajadas.A las 10:35 ya he pasado Valdemorales y estoy en Zarza de montanchez con dirección hacia arriba (la bola).Desde aquí hasta terminar la ascensión me queda una hora de camino aún.Por suerte me encuentro bastante bien y lo quedo en 45 minutos.Llego arriba me dedico a sacar unas fotografías y me "jinco" un par de peras.Me marcho para abajo rodando casi todo el tiempo a 65 Km/h hasta llegar de nuevo a Zarza de montanchez.Desde aquí hasta Don Bento es como una contrarreloj en 2 horas estoy entrando en Don Benito.En total han sido 115 Km y 5:07 horas el tiempo hechado que sumado a los dos días anteriores (viernes 90 Km 3Horas) y sábado que no miré el kilometraje...me voy a descansar que este finde me he pasado ya. A ver cuando os animais y la subimos otro día.Os aseguro que merece la pena y que os engancha para repetir. Un saludo
fco javier

2 comentarios:

  1. NATURPOLEMICO: Javeria, eres una Bestia...con esos entrenamientos dejas a cualquiera tirado.

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina, y nosotros nos fuimos por otro lado, puesto que esa ruta es la semana que viene, así si quires repites.
    saludos nos vemos el miércoles.
    TP

    ResponderEliminar