FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 3 de marzo de 2009

Perfil de la VI Ruta Los Ríos de Miajadas











Faltan los 9 o 10 kms primeros que se me olvidó conectar el altímetro del reloj.
También está pendiente la crónica que nuestro compañero Javi nos va ha hacer.
Quien tenga fotos de la ruta pasarmelas para publicarlas en el blog, gracias.

10 comentarios:

  1. REUNION CLUB CICLISTA QUINTO CECILIO

    Buenas tardes a todos
    Ya tenemos el sitio dondel el proximo miercoles dia 4 a las 20,30 horas vamos a celebrar la reunion. Centro de formacion, junto al Colegio Caret en C/ San Juan. de D. Benito.
    ROGAMOS ASISTAIS TODOS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Raúl dice:
    Que domingo mas alucinante. Impresionante la ruta y el ambiente.
    Julio, te he enviado alguna foto a tu correo de yahoo.

    ResponderEliminar
  3. fco Javier(averia)dice:
    Por aquí os dejo unos videos para que le hecheis un vistazo
    http://www.youtube.com/watch?v=Glb2O7CBPq4
    http://www.youtube.com/watch?v=om5jUQ2_a2c&feature=channel_page


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. José dice: Pitu acabo de ver lo de la reunión del CC Quinto Cecilio, has ido? qué se ha tratado?

    ResponderEliminar
  5. Bueno por fin recuperado de la paliza ke nos dimos en esta rutita ke apesar de todo ¡¡ME ENCANTA...!!Joi al final me pusiste la foto,bueno pareze caxonda.
    PREGUNTA.¿Ala Ruta de Qintana vamos a ir alguien?

    ResponderEliminar
  6. Raúl dice:
    Paco, a mi me gustaría ir a la ruta de Quintana el domingo. ¿Has quedado tu con alguién?
    Hable con los "largos" y ellos van a ir. Julio(taller) & company creo que también.

    ResponderEliminar
  7. NOTICIA SACADA DE YAHOO.ES

    La hija de 14 años de una concejal del PP en Getafe (Madrid) gastó el año pasado de 30.000 a 40.000 euros con una tarjeta del Ayuntamiento que permite el acceso a Internet, entre otras cosas, para descargarse capítulos de series televisivas como 'Perdios'

    ""No sabía yo que teniamos una serie en la tele""

    ResponderEliminar
  8. avería dice:

    Raúl me parece que Julio(taller) no puede ir por que me comentó que se iba para Madrid.De todas formas pregúntale a Ismael para que te lo confirme.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Fco Javier(averia) dice:

    Raúl, es muy posible que yo también me apunte a la marcha de quintana.Lo que no sé es si se puede apuntar uno en el mismo día .A ver si lo confirmo y nos ponemos en contacto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mis intenciones eran de ir a Quintan, pero la obligación me reclam,y saldre a dar una vuelta cortita con algunos de los ke se estan iniciando.
    ¡¡ke tengais buena ruta!!

    ResponderEliminar