FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 23 de marzo de 2009

"LAS ERMITAS"


Propongo que para el sábado 28 hagamos la ruta de Las Ermitas, ¿qué os parece?
(Tu Raúl no hace falta que opines ya se que vas a ir, je je je...es broma) de todas formas ésta ruta es más de pista del canal pero también gusta.
Si tenéis las fotos de la ruta del sábado 21 y sobre todo la de la parcela de Suni, mandármela para hacer el proyecto, haber si nos conceden la luz y el agua.
No te preocupes Suni si todos tenemos parcelas y más de una, un abrazo.

15 comentarios:

  1. Javi dice:

    Orzowey, me parece interesante tu propuesta. Me sumo a ella. Migue ¿te apuntas y nos escapamos juntos por el Canal? (Huy esto suena a Bony and Clyde).

    (...) ya huele a paella en el campo de Jose.

    ¿Donde está el que aquí solía poner "caracebras"? Dí algo. Niega. Haz propuestas. Manifiéstate. Propongo que el que no escriba algo en el blog esta semana pague el sábado una ronda.

    ResponderEliminar
  2. ok, estoy de acuerdo con orzowey, las Ermitas que hace tiempo que no la hacemos.
    Salu2

    Por favor se ruega puntualidad.

    ResponderEliminar
  3. Avería dice:

    Muy a pesar mío este sábado no podré acompañaros, ya que tengo compromisos familiares.Para mí es una pena ya que es una de las rutas que me falta por conocer , pero si me poneis un croquis me la hago aunque sea el domingo.
    un saludo :(

    ResponderEliminar
  4. que os paso el sabado , hubieron unos culines que no vinieron al puerto la cabra.estuvo guapa la excursion.yo me apunto tambien a esto de las Ermitas pero de cuantos KM estamos hablando c.......?
    un saludo . BARNA

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros Perdios,aki el mas Hot Cycling yo tambien me apunto a esa rutita,aunke no es mi terreno favorito.Por cierto Orzowey la parcela la tenenemos Suny y yo a medias,primero me cai yo y por kererme ayudar "como me veria" se tiro de la bici en marcha,(ESO ES SE UNA BUENA COMPAÑER@)La apadrino como miembro de Los Perdios Primera femina "con un par"

    ResponderEliminar
  6. José dice: escribiré algo, todo sea por no pagar una rondita el sábado.
    Por mí la hacemos, las ermitas, será buena para los rodadores, como el que suscribe.
    Barna, son unos 60 kms. pero no son duros, se hace bien, tiene una parte bonita: la bajada de La Coronada al zújar, aunque el canal se hace algo pesado.
    Ánimo perdíos, la paella cuando queráis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. JAVI AL VER TU COMENTARIO,LE COMENTE A EL KE DICE "CARACEBRA" (MARIO)KE EN EL BLOG SE LE ECHABA DE MENOS.ME COMENTA KENO TIENE DE MOMENTO INTERNET,KE YA PRONTO SE DEJARA VER POR AKI

    ResponderEliminar
  8. QUE PASADA 60 KM , PREGUNTA TONTA.
    ¿NO SERIA MAS FACIL CARGAR LAS BICIS EN EL COCHE HASTA EL PUNTO DE PARTIDA ?BARNA.ME VAIS A MATAR.

    ResponderEliminar
  9. Raúl dice:
    Orzo: por supuesto que me apunto.
    De corto por supuesto y con litros y litros de agua, ¿¿no??

    ResponderEliminar
  10. Que tal Perdios?
    Yo se que tu siempre estás dispuesto NaturRaul, pero no se si el tiempo va a estar para ir de corto, y agua no te va a hacer falta, ¡está el canal al lado!
    Y mi T.P. que pasa, ya estamos mejor? a esta no puedes faltar, está hecha para ti, a si que no faltes y aprietate bien la cabeza del radio.
    Y mi Maestro que se ha hecho motorista, buena gana la gente que tiene perras...,
    Oye ¿que sabemos de Piolo and family?
    Y el maricón del Torpedo Pitu que salimos el sábado por la tarde hacia el Valle de la Serena, hicimos 56 km, me traia con el corazón revolucionao, y el mariconazo bostezando de sueño, que cabrón, como está acostumbrado a ir con los carpiteros que le meten caña, a los demás nos la mete él.
    Barna que tal? ya he visto las fotos de la cabra, la semana que viene las publicaré. Veo que estás en forma para el sábado ¿ya no te pones coloraillo, no, jejejeje?, en esta hay más alquitrán pero hay que hacer todas las rutas.
    Bueno os dejo que me enrrollo
    Chao Chao Chao

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos,

    Contad conmigo para la de este sábado, esa aún no la conozco, pero quiero saber cuál va a ser la media, 20-25 km/h??, porque a más velocidad y con el calorcito que hace ya, no voy a ver ni ermitas ni el canal ni na de na.

    Por cierto Julio, vendo un reloj mu bueno, y barato!!

    Saludos Luis

    ResponderEliminar
  12. Que tal Luisportu...jejeje no te preocupes haremos la ruta tranquila, ¡vamos, eso espero! a la vuelta por el canal pasando Villanueva empezaran los tirones de verg...digo rueda, por lo demás creo que va ha ser tranquila.
    El reloj por ahora no puedo me dijo Lola que donde iba con tantos relojes pero bueno cuando pueda te lo digo, mientras si te sale alguién no lo dudes, bueno un saludo y nos vemos el sábado.

    Torpedo hoy no puedo ir a tu curro tengo una cosilla que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Igual me animo, caracebras.
    T P.

    ResponderEliminar
  14. ok, ya nos tomaremos la cerveza otro dia.
    T.P. animate coño, que esa es llanita.
    Bueno salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  15. Javi dice:

    Según consta en nuestro archivos, la última vez que realizamos la Ruta de las Ermitas fue alla por el 1 de marzo de 2008. Releer la crónica que hizo Migue nos da una idea de lo competitivos que estábamos por aquellas fechas.
    T.P. no faltes.

    ResponderEliminar