FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 2 de febrero de 2009

ALTIMETRIA DE LA RUTA DEL SABADO 31 DE ENERO 2009


Esta es la altimetría que me sale del la ruta del sábado, la escala de los metros de altitud del gráfico no están bien porque no calibré el reloj y no puse la altitud media (279 m) de Don Benito, pero bueno poco a poco iremos mejorándolo.
Otros asuntos:
Este miércoles sobre las 19.30 h hay que pasarse por Sport 10 donde curra Pitu para tomar nota de las tallas para nuestra equipación de Los Perdios y hablaremos del dinero que adelantaremos nosotros hasta que los patrocinadores vean la toda la equipación y aporten ellos el dinero para que nos sea devuelto.
Para las rutas.
El lugar de salida creo que es mejor hacerlo desde el obrador de Mario, es mejor porque si tenemos que hacer alguna pequeña reparación, pinchazo, llenar botes de agua o cualquier otra cosa lo tenemos más fácil, creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo y de todas formas tenemos que pasar por la salida de las cruces si vamos hacer la ruta en esa dirección. Así que opinar sobre ello.
Antes de salir de ruta tenemos que tener muy claro el recorrido que vamos hacer para que luego no tengamos malos entendidos y pequeñas discusiones, que sí, son solo pequeñas tonterías que sabemos que no pasa nada pero parece que damos una imagen a la gente nueva que no es la de nuestra de la peña. (es mi opinión y solo es para que reflexionemos cada uno y lo mejor es no hablar más del tema)
También como dice Pitu en su comentario, vamos a tomarnos las rutas más tranquilas e intentar ir todos más juntitos, pero que corra el aire jejeje y disfrutar más de nosotros, de nuestro tiempo libre y del campo.
Gracias

9 comentarios:

  1. PITU DIJO
    !! Reflexión !!

    Siento no haber podido acabar la estapa del sabado con vosotros pero tenía cosas que hacer.
    Bueno también querría decir que haber si nos tomamos las salidas del sabado un poco mas tranquilas( ya se que yo soy el primero que me pongo a tirar).
    Para muchos en vez de salir a disfrutar ese dia, va a ser un sufrimiento.
    Creo que es mucho mejor llevar un ritmo mas tranquilo, disfrutar de la compañia, el paisaje y no ir con la cabeza agachada todo el camino. A este paso solo nos vamos a ver en la salida.
    Por favor vamos a reflexionar todos sobre este tema (yo el primero). Para poder seguir siendo un grupo y no cada uno a su bola.

    Un saludo para todos esos perdiosssss que hace tiempo que no veo.

    ResponderEliminar
  2. RAÚL.
    Orzowei, de pm esa altimetría.
    Perdonad mi atrevimiento al opinar como un perdio más. A mi me parece bien lo de salir desde casa de Mario.
    Pitu: si es posible a mi me gustaría también tener una equipación de los perdios, pero no puedo estar el miércoles. ¿como podemos hacer lo de la talla?

    ResponderEliminar
  3. ok, por eso no te preocupes, le puedes decir a alguien que se pae por aquí, se la lleva y te lo pruebas el fin de semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien salir de casa de Mario como siempre, creo que lo prinicpal es conseguir ser puntual, y lo digo yo que soy el que suele fallar, prometo mejorar.
    El miércoles nos vemos por lo de la equipación. En cuanto a las rutas, creo que deberíamos crear un comité que decidiera, al menos con um mes de anticipación los recorridos, ir más despacio me parece bien, hasta que queden 10 ó 15 kms, luego "orzowey" el último.
    José.

    ResponderEliminar
  5. Javi dice: ...¿"disfrutar más de nosotros?". Estoy hay que matizarlo: ¿a título individual o en grupo?

    ResponderEliminar
  6. El día 8 de Febrero hay una ruta en Llerena, si alguien se apunta que me lo diga, Cuchi y yo seguramente vayamos.Si el tiempo lo permite.
    Bueno el Miercoles nos vemos.
    ciao.

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos

    estoy en las mismas que Raúl, me incorporé a vuestras rutas (a contrareloj) no hace mucho y no me importaría tener la equipación, y aunque ya lo comenté con Pitu, me gustaría saber si están de acuerdo los demás.

    En cuanto lo de la salida, de las cruces o casa de Mario, lo que digáis. Y respecto a lo de ir más tranquilo, me apunto, que luego llego a casa y no se ni por donde he ido.

    Un saludo
    Luis

    ResponderEliminar
  8. Jaajajajajaja
    Parece que hizo "mella" la salida del sábado pasado.Menos mal que me dio por levantar el pie, aunque si no lo hubiera levantado habría sido lo mismo ya que iba "pegao" fuego y todavía estaría por los toboganes.Gracias a Javi y Orzowey que me llevaron con un paso más decente.
    Un saludo a todos

    PD: Tendremos que ponernos un poquito al día , pero sólo un poquito ;).Miedo me da orzowey cuando se ponga al día.

    Fco Javier.

    ResponderEliminar
  9. Aqui el mas HotCycling,estoy de acuerdo en que Los Perdios salgan desde casa Mario,pero hos pido un poco de moderacion en comportamiento," 1º no quedarse con las bicis en las aceras ostaculizando el paso de la gente que pasa y vienen a la tienda los Sabados, 2º moderar el volumen de voz ya que aun que no hos lo parezca hay gente durmiendo y el Sabado lo tienen para dormir un poco mas,se levanta todo los dias a las 4:00 de la mañana.
    Bueno y tambien hos pido que reflexioneis un poco en ir mas despacio y mantener la union del grupo y no ir como si fueseis en competicion,"ke ya hos vais pareciondo a otro grupo,(que se creen ciclistas de Elite...) y por eso habeis perdidos a muchos que se han querido unir a nosotros (y el primer dia les dais una paliza).
    Y un poco ha este Perdio iniciador de este grupo.

    ResponderEliminar