FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

miércoles, 25 de junio de 2008

ETAPA DE LOS INFORTUNIOS (21/06/08)

Que pasa perdios al habla "El Piolo" os paso a comentar la etapa del día 21/06/08.Como de costumbre nos reunimos en el punto de partida a las 09:30 en el obrador de Mario, esta vez 8 perdíos dispuestos a afrontar la penúltima etapa, pues bien, no sabemos a donde ir a si que repetimos la etapa de hace dos sábados. Partimos rumbo a los toboganes de Dª Blanca, por el camino nos encontramos al ex-perdio Paco Sanfran y su trupe del spining (que majos), seguimos has ta el rio y una vez cruzado vamos por la trialera; al llegar al puente de la pared uno de los favoritos (Mario) parece estar nervioso y cae al querer cruzar el rio montado (que... ya tenemos otra parcelita no?) se recupera sin problemas. Hace mucho calor y la gente se hace el longui y nos quedamos un ratito a la sombra del puente. Seguimos dirección a la carretera de la antigua por la trialera, alli Lospi y Orzowey ponen un ritmo que a varios perdios les cuesta seguir, una vez llegados, nos paramos a comer donde siempre. Bueno pues no se porque Lospi empieza a poner pegas de como cuidamos las MTB (que si Mauri la tiene muy rozada, que si Orzowey ten cuidado con el cambio...) nos ponemos en marcha para ir hasta Magacela y sorpresa, el que mejor cuida la MTB se le rompe el soporte del cambio (ahora que pasa no tienes nada que decir....) pues bien nos ponemos a arreglarla en un sitio que le vamos a llamar (el picadero de La Haba) mientras Mario arregla sólo un pinchazo en la rueda derecha de su bici. La averia de Lospi es más seria e incluso piensa en el abandono, pero los puntos de la etapa son muy importantes como para arrojar la toalla, entonces quita dos o tres eslavones de la cadena quedandola en el plato grande y en el penúltimo piñon (este quiere esprintar comentamos los demás), bueno pues una vez solucionados los problemas no nos quedo otra que recortar la etapa e irnos directamente por carretera hasta casa. Es aqui cuando Mauri y Angel ponen un ritmo fuerte, a falta de 1 km. es Fco. Javier quien en el último repecho trata de escaparse pero el grupo no tarda en cogerle, ya en el sprint Orzowey ataca pero muy pronto le sobrepasan Mario, Lospi (a duras penas), Piolo y Jose. Aun quedaban metros para la meta; Mario tiene que hacer un último esfuerzo porque ve que Piolo se le pone a su altura, por detrás Jose que se ha equivocado de rueda (pues sigue la de Lospi que el pobre hace lo que puede) adelanta a este. Más atras Orzowey, Fco. Javier, Angel y Mauri. Total que la cosa quedó como sigue: 1º Mario-2º Piolo-3º Jose -4º Lospi-5º Orzowey-6º Fco. Javier-7º Angel-8º Mauri.Pues si a falta de una sola jornada los favoritos Mario y Lospi están empatados, lástima que Mario no podrá disputarla, puesto que sería muy apasionante. Saludos a todos, adiooooooooooooooooooooos.

6 comentarios:

  1. Estas son las crónicas que me gustan leer. Piolo te felicito por esta estupenda crónica, hay que comentar los detalles, anécdotas, comentarios que se hacen, etc... muy bien.
    Al picadero de la Haba le pusimos otro nombre no? No se si era Bahía Pellejos Chorizo o algo así.
    Bueno este sábado como es de costumbre y llevo así como dos meses que no me escapo de ninguna boda, creo que soy uno mas de los camareros que sirven, todos me conocen, alguno me dicen que si les puedo cambiar el turno, ¡¡¡esto es la polla!!!. Bueno que vamos hacer ya es la última hasta noviembre.
    Voy a empezar a saludar a la peña que tienen que estar muy ocupados porque tienen el Blog abandonao.
    Empiezo por Miguel que no sabemos nada de él, que tal los exámenes, el niño, la mujer, nada no sabemos nada, a ver si das señales de vida, venga un abrazo y suerte.
    También a JAAAHHAAAAAAA MAARICHHOOONN que se lo estará pasando de p.m. allí en Marbella, con Cachuli, Isabel, la Paragualla y Ah la Benardina que se la ha llevado, que cabrón. Un consejo, fíjate bien en la cámara que pusiste en la rueda pinchada, si no es negra, de tacto muy fino y tiene sabor a fresa o cualquier otra cosa, quitala porque no es lo que se suele poner, ¿Cómo la inflaste?¿es de válvula fina o gorda?.
    Voy a saludar a Angel el Egipcio y decirle que me llegaron muy bien los e-mails que me enviaste desde ese pedazo teléfono también decirte que tengo muy limpia la pantalla del ordenador con ese pedazo de pezón que parece que me va ha rallar la pantalla, joder con las mujeres de los futbolistas, les voy a dar un consejo a los futbolistas, "Menos fútbol y más cama, no sea que vaya yo y me meta en su cama"
    Técnico Pocero que pasa hemos revisado la bici o ponemos una sanción, que suerte tuviste con la etapa pasada, si decidimos ir a Magacela Eeeeeeeehhhhhh!!!!
    Y a mi Maestro que decir de él, lo que sabe, lo que nos cuida, siempre detrás en el pelotón para que nadie se quede solo, ahora eso si cuando llega el esprint no conoce a nadie le da igual todo, que cabrón, y eso que últimamente no se queja, no dice ¡¡¡ ya estoy reventao, no puedo más, tira tira tu que yo me quedo!!!!!, esos son los comentarios que decía antes ahora va en silencio. Un saludo Maestro.
    Bueno os dejo que me tirais de la lengua y no paro. Chao Chao Chao…

    ResponderEliminar
  2. Miguel dixit:
    Hola Julius y todos los demás. Mi mujer y yo estamos inmersos en la oposición. Yo no paro ni para ducharme, porque tengo el examen oral el miércoles y tengo que hablar media hora seguida. Ya vendrán tiempos mejores, saludos

    ResponderEliminar
  3. Mario dijo...
    Que tal Perdios,ya he vuelto de las vacaciones,pero he vuelto lesionao,ya tengo una parcela en Marbella y no es mala.Bueno ya os contare cuando nos veamos,creo que este sabado no salgo,pero no se.Un saludo a todos los caracebras.

    ResponderEliminar
  4. Javi dice:

    ¿Hay alguien ahííííí...?
    Pues yo también he vuelto de vacaciones. He estado preparando la pretemporada en la playa.El entrenamiento ha sido duro: caminatas por la playa, mucha tumbona, continuos giros de cabeza buscando siluetas en tanga... y el duro abituallamiento del bufet del hotel. En fin, ya veremos el resultado en las próximas salidas.
    De todas formas, también me ha dado tiempo para meditar sobre mi rendimiento este año -siempre el último- y he pensado que como la mayoría de las llegadas son en la señal de ceda el paso de la salida de las Cruces, voy a arrancarla y colocarla al final de los toboganes o, mejor, en el Puerto de la Cabra. ¿Mejoraré mi posición en la clasificación?
    Por cierto, ya se quién ha ganado la Eurocopa, pero desconozco quien se ha llevado el maillot de "Los Perdíos".

    Saludos. Nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa Javi?, cuanto tiempo? eso si que es duro, lo de funcionario por lo menos han sido 3 meses de vacaciones no? bueno este sábado nos vemos y colocamos la señal de ceda en el mirador del puerto de la cabra o si no hacemos la ruta por entrerrios y nos pegamos un baño en los chiringuitos de la playa de entrerrios. La verdad que se te hecha de menos en el grupo, tambien a Migue.
    Mario que pasa JJAAAAHHHHHAAA MAHHAARICHOONNN como tenemos el cuerpo, vas a salir este sábado? vamos a dar una vuelta tranquilamente, no a comprar parcelitas, de todas formas aqui no hay tanta corrupción como en Marbella es que allí la gente se tira a por un cacho de tierra, no crees tu? bueno espero que estés mejor y salgas el sábado.

    ¡¡¡Y mi Maestro!!!!!
    que no se nada de él, como estás? que tal te va por ahi? cuanto tiempo? escribeme algo, lo que sea que me tienes abandonao, como cuando se acerca el sprint y me dejas a tomar porculo, que cabrón, mañana nos vemos.
    Técnico Pocero como tenemos las bacterias, aogadas ya de tanto zumo de piña?. loa mejor para eso es una buena borrachera y veras como matamos a esas bacterias.
    TORPEDOOOO que pasa vamos a sacar a las Almascabrón este sábado o que, yo la tengo desbocaaa necesita un poco de picadero este sabado, bueno a todos nos vemos el sábado Chao...Chao...Chao

    ResponderEliminar
  6. Piolo dice.........
    Que pasa perdios, como se nota que estamos en periodo vacacional, no os asomais por el blog ni aunque os paguen. Bueno yo quiero decir que el pasado día 28/06/08 también hubo etapa, asi que, aqui os paso la crónica.
    ETAPA FINAL DE TEMPORADA (28/06/08)
    En el punto de partida se presentan dos perdios (si leeis bien sólo dos, a lo que hemos llegao) Jose y Piolo. Después de esperar casi media hora decidimos dar una vuelta que al final no fue poco por la vía verde hasta Valdivia, alli como de costumbre paramos a comer en la plaza de España. Por el camino Jose llama a nuestro querido Guardia Civil Paquito y cosa rara pero esta vez....tampoco estaba de servicio (pero tu trabajas aqui o donde?) En fin después de un ratito nos volvemos para casa, la cosa habia ido tranquila, al salir de Valdivia Jose decide jugarnos la etapa a pares o nones (hay ingenuo de mi) me gano y él lo celebró por todo lo alto. Camino de Vva. aumentamos el ritmo considerablemente llegando a rodar a 35 km., ya en el canal siempre los dos juntitos seguimos dándonos relevos, en el puente de la vía parece que Jose flaquea un poquito y Piolo corona con unos metros de ventaja, éste le espera para encarar el sprint. Jose (que por lo visto no quería sprintar) realiza una maniobra que me resulta un poco rara puesto que oflojo el ritmo y se quedó unos metros, a mi me pareció que me iba a atacar entonces fui yo quien aceleró el ritmo sacándole varios metros que después Jose me fue recortando pero no pudiendo superarme por media rueda. Asi que al César lo que es del César. 1º PIOLO (12 Puntos) - 2º JOSE (8 PUNTOS). PD. Es que a Jose sólo le hacían falta 5 puntos para superar a Cuchi y quedar 4º en la clasificación, y a Piolo con los 12puntos supera a Angel e iguala a Miguel con 77 puntos.

    Bueno pues ahí queda la crónica, pero tambien deciros que voy a tener un retoño (pero esta vez de verdad, pues mi mujer esta embarazada) Un saludo. Esos perdíos...........................

    ResponderEliminar