FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

viernes, 13 de junio de 2008

ETAPA 7 DE JUNIO DE 2008 (faltan 3)

ETAPA 7 DE JUNIO DE 2008 (faltan 3)

Como de costumbre nos reunimos Los Perdíos en el obrador de Mario para la salida más o menos a las 9.30 horas. En esta ocasión son 8 los que van a disputar la etapa: Ángel, José, Fco. Javier, Julio, Cuchi, Piolo, Lospi y Mario.
Se decide ir a la trialera por Dª Blanca, la etapa va animada, ya que Ángel (el egipcio) se aburre con el ritmo del pelotón y toma la decisión de ir unos metros escapado.
Hacemos la trialera larga, hasta el puente del Ortigas cerca de la Antigua, aquí es el desayuno. Se retoma la marcha para llegar a Magacela, a la que se asciende por el camino de la zona Sur, bajamos para La Haba, y desde ahí seguimos para los toboganes de Dª Blanca.
Es al salir de La Haba donde se anima la cosa, José que ha ido con la rueda de atrás pinchada nota que el nivel de aire en dicha rueda ya no es el correcto, hace ademán de parar para inflar, pero este terreno es cuesta abajo, la gente aprieta, en vista de la situación vuelve a montar para no perder la estela del pelotón, Piolo, valiente como él solo ataca en vista de que José y también Javier vienen un poco descolgados, ¿dónde va?, quedan 20 kms.
La bajada hasta el río se hace volando, escapado Piolo, luego el pelotón, y más rezagados Javier y José que va “en llanta” (qué sufrimiento, qué difícil mantener el equilibrio en esas curvas bajando). Al cruzar el Ortiga Cuchi se cae y retiene a Ángel y a Javier, José pasa a 30 por hora, mojadito del todo, claro.
Ya en las rectas de Dª Blanca la cosa va con Pilo fugado, un grupo de cuatro, Lospi, Mario, Julio y José persiguiendo, Cuchi, Ángel y Javier detrás. Del grupo perseguidor ataca Mario, sólo le sigue Lospi, Cuchi caza a Julio y a José.
Toboganes de Dª Blanca, Lospi y Mario cogen Piolo, también se une Cuchi, Julio queda un poco después, José un poco más atrás (maldita rueda enllantada), y más atrás aún Javier y Ángel.
Antes de entrar en la carretera, Javier y Ángel cogen a José, por delante Cuchi ataca para el esprint, pero no hay suerte, los favoritos van muy fuertes, la entrada en meta es: 1º Mario (se pone a un punto, pero tiene que faltar al menos una de las tres etapas), 2º Lospi (virtual vencedor de la preuba), 3º Piolo (qué etapa, qué valor), 4º, Cuchi, 5º Julio (cómo está el orzowey, ¿qué te tomas?), 6º Fco. Javier, 7º José (ha llegado muerto, maldito pinchazo) y 8º Ángel (después del viaje a Egipto ha perdido el fondo).
Saludos perdíos.

7 comentarios:

  1. Mario, ves preparando dos cajas de empanadillas, una para cuchi y otra para mi. jejejejeje

    Esta semana hace la crónica el "Maestro", ta tocao.

    el Miercoles salimos o que? lo digo porque como juega España.

    Bueno estamos en contacto. Un saludo para todos.

    "Orzo, deja ya tanta despedida y tanta boda cojones"

    ResponderEliminar
  2. Que pasa torpeeedooo, estoy hasta los mismisimos cooojooones de despedidas y bodas, me quedan dos para terminar el 21 y 28 de este mes y espero no tener ninguna más, de todas formas necesito por lo menos un mes para recuperarme de tanta borrachera y jartera de comer. Bueno a ver quien hace la crónica de la etapa del sabado 14 que estoy muy intrigado.
    Hay que pensar en hacer una ruta nocturna.
    Chao Chao Chao

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA PERDIOS, QUE ESTAMOS YA DE VACACIONES?
    PARECE QUE TENEMOS EL BLOG UN POCO ABNADONADO EEEEEHHHHHHH!!!
    ESE PENULTIMO QUE NO SABEMOS NADA DE EL eeehhhhhhhh!!!!!!
    HHHHJJJJAAAAAA MAAARHHIIICHHOOOOON
    QUE PASA TAMPOCO DECIMOS NADA

    ResponderEliminar
  4. Estupenda crónica Jose (no podia ser menos), pero ya echo en falta la del sábado pasado, donde fuisteis? que ocurrió? como fue la llegada? espero leerla pronto. Saludos a todos los pérdios, y a Lospi mi más sentido pésame por su abuelo ¡ánimo campeón!
    Bueno que el sábado nos vemos. Esos perdioooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  5. Perdón en el mensaje anterior se me olvido presentarme soy EL PIOLO.
    CHAO CHAO CHAO.

    ResponderEliminar
  6. QUE PASA NO PONEIS LA CRONICA.PERDIOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. hola he leido vuestros comentarios, soy de un pueblo de ahí al lado. Haber si poneis una buena ruta y me apunto, Adios.

    ResponderEliminar