FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 18 de octubre de 2015

ETAPA 33 - TRIALERAS DEL ORTIGAS. La "poplegia" de los reflejos de los perdios. Si todo lo bonito es mono....?

LA APARICIÓN DE UN INVITADO SORPRESA Y EL COMPLOT CONTRA EL QUE VA A RUEDA DEL INVITADO.

Vamos encarando ya las últimas etapas de los perdios de la temporada 2015 y los nervios ya están a flor de piel. Y esto se refleja en la tostada y falta de manejo de la bicicleta que tenemos algunos mostrando poca destreza en el manejo de la misma.

Bicicletas que cada vez van siendo más modernas. Para ello Isma estrenó su super bicicleta nueva.... Pero ahora bien es ¿mona? o ¿bonita?. Como el gran Javi Penúltimo me iba reflexionando durante la etapa, "todo lo mono es bonito....." ¿Convierte eso en monada todas las bicis de nuestro pelotón? Si Penul tiene cara de mono, significa ¿que es bonito de cara?. La mona lisa de Da Vinci ¿Es mona, bonita o lisa? Si eres capaz de encontrar respuestas, tendrás claro que al final todo es una MONADA!!!

"Todo lo mono es bonito.Javi Penúltimo

                                                Habanero (2º)       Rubén (1º)      Lospi (3º)

                   Etapa 33 - Quedan 7 Etapas       Recorridos 2289 Kms - Quedan 354 Kms


12 perdios nos juntamos en los boxes de Mario para realizar una etapa en la que se preveía amenaza de lluvia con tres trialeras por delante. También se unió con nosotros Alberto y Alex y chico de Écija con muy buena planta. Además el aire soplaba de cara en la primera mitad del recorrido. 
Tras salir por el camino de las cruces y coger la cuesta del motocross, se gira de izquierda para empezar el primer tramo libre con la meta volante de donde derrapa. Lospi puso el grito en el cielo de porque era tan atrás. La gente le hizo caso omiso y habanero y Manu tiraron para delante. Ya en el camino de la Serrezuela, tras varios agrupamientos, por delante un grupo con rubén y habanero con Alberto y Alex y por detrás un trio con Manu que tiró practicamente junto a Piolo y Lospi que iba a rueda. Enfado de Piolo al llegar y perder el sprint por el tercer lugar con lospi que sólo dio el ultimo relevo.
Trialera 1 donde Manu y Tiko con su poplegia como decía el gran Avería pudieron caer o embestir alguna piedra.









Trialera 2 y Trialera 3 sin novedad aunque con falta de reflejos de algunos, que pudieron acabar en el suelo. Se acabó el aire de cara y ahora desde el puente de los grajos habia que volver, ya con el aire de culo. Llevabamos 16,7 km de media.
Ahora lospi queria empezar la lucha de la montaña 7 km antes del agrupamiento,,,, ya no sé que pensar.
Montaña para Rubén que entró delante de Habanero, Lospi, Manu y Piolo.
Subida por el Cordel pasando el cruce de cagarrutas y llegando hasta los 4 caminos. Desde ahi hasta donde derrapa.
Hachazo de Rubén para empezar al que le siguieron practicamente todo el mundo. Lospi se pegó a rueda de Alex ya desde ese primer momento. Alberto hizo su entreno y se marchó. Ahora ya Álex se encargó de la persecución por lo que el desarrollo táctico de la carrera varió. Poco a poco se fueron quedando perdios por el camino hasta que se formó un grupo con Rubén, Habanero, Lospi y Manu junto a Alex.
Cada ataque, sobre todo de Habanero y Rubén, era rápidamente respondido por Alex con lo que Lospi y Manu siempre enganchaban. Se trataba de que Lospi no llegara al sprint en grupo.

Llegada a Doña Blanca y como una exhalación adelantamos a Isma en la cuesta de los chozos donde Álex seguía tirando. En el basurero tanto Habanero como Rubén lo intentan aunque timidamente. En la carretera del motocross Manu avisa a rubén y habanero y arranca.... Saca 200 metros y cuando parecía que era ya bueno el hueco, Alex nuevamente se pone a tirar llevando a los tres hasta Manu. Así que Alex se convierte en un invitado que decidió en parte el discurrir de la etaoa. Al entrar en la carretera  nuevamente Habanero y Ruben aprietan con Alex justo antes del Santo Habero. Manu decide no tirar y Lospi viendo que se marchaban pega el aceleron fuerte para encganchar. Entrada en la via de servicio y Rubén y Habanero atacan y Lospi ya no puede más y entra tercero con Manu cuarto a escasos metros.
Despues una fresquita en el 88 y acabó la etapa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario