FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

sábado, 4 de julio de 2015

ETAPA 19 - INICIACIÓN CANCELARA V.2. En busca de la meta perdida y el inicio hacia la economía del consumo rápido

LOSPI IMPONE SU LEY Y AUMENTA DISTANCIAS EN LA ETAPA MÁS NUMEROSA DE LA TEMPORADA

En esto de escribir las crónicas como veréis, y muchos de vosotros saben, se dedica mucho, excesivo tiempo. Creo que es un bonito recuerdo luego leerlas con el paso del tiempo pero desde hoy quiero empezar a "recortar" puesto que me estoy cansando, la verdad sea dicha, pero tampoco quiero olvidarme de hacer esta bonita labor. Después de hablar con Isma esta mañana, voy a dedicar a partir de ahora un poco menos de tiempo a las crónicas y ser muy directo en las mismas escribiendo apenas dos tres párrafos siguiendo ese consejo que tan sabiamente me ha dado mi copañero y buscando el consumo rápido en la lectura de las mismas.

"Lo bueno si breve, dos veces bueno" (no estoy muy de acuerdo a veces) Refranero Español

                             Rubén (2º)                        Lospi (1º)                          Dorado (3º)

                   Etapa 19- Quedan 21 Etapas       Recorridos 1489 Kms - Quedan 991 Kms





Harrison Ford buscaba en una de las películas de la saga de Indiana Jones un arca perdida o arca de la alianza que le daría el éxito en una de sus exploraciones en busca de antigüedades como buen antropólogo que era el Dr. Jones. 

Nosotros no tenemos la suerte de ir buscando tesoros, y encima con alguna actriz guapa y buenorra. Buscamos  líneas de metas invisibles que nos de nuestro éxito particular en forma de puntos. Estamos tontos. Pues en esas tesituras nos fuimos 18 tíos de rojo por el canal del zujar buscando y acordando un lugar de llegada como principio de etapa y hasta los eucaliptos, donde Laure iba preguntando si era la ruta marcada. La meta volante se la llevo Dorado tras ataque con Julio, Ruben, Piolo y Oliver. 

Camino de la bóveda pasando por santa Natalia. Por lo que se ve hubo por ahí engaños sobre cuándo valía ya que hoy yo no andaba muy fino y siempre iba atras. Así que mi delegado de Castuera dio el banderazo de salida pero parece que fue tarde porque había gente adelantada. Así que he dado por valido lo que Piolo luego me dijo.

Bajada hasta la zona de las gamitas, con pinchazo en la zona de la vía pecuaria y donde Penultimo arrancó con intenciones de llegar hasta meta y para que así hablaran de él, aunque sea para mal. Llegamos a la zona de tensión y reagrupamiento en el canal. A partir de ahí, a palo limpio. Ni mas ni menos. Con olí y Rubén sobre todo siendo los protagonistas y donde Pedro Fisio y Dorado eran los que mayor veces respondían al número de ataques. El líder muy muy cómodo, como siempre y sabiendo a que sombra arrimarse. Pero hasta la zona del río, decir que nadie se quedó cortado. Algunos con esfuerzos aguantábamos como podíamos pero de los 18 siempre estábamos unos 16... En la zona del puente y badén se aceleró nuevamente el ritmo y se quedo un grupo de 12 y algunos ya petamos. Los pude ver hasta la última curva.  Y ahí Lospi, que supongo que se desgasto mas bien poco, impuso su ley y se impuso en el sprint siendo el más rápido por delante de Rubén, dorado y Piolo.

Así transcurrió una etapa en la que Rubén y Tiko estrenaron burras nuevas y donde las breves líneas que he escrito no son comparable a la sobremesa que algunos hicieron en la 88.


No hay comentarios:

Publicar un comentario