FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 2 de diciembre de 2013

Duatlón de Doña Blanca; Participación de varios Perdíos y Victoria de Oli en la modalidad de Relevos

Oli ganó en la modalidad de relevos junto con su compañero Rubén en el Duatlón celebrado en Doña Blanca.


Este domingo día 1 de diciembre de 2013, el Club Natación Don Benito Acuarun en colaboración con la Federación Extremeña de Triatlón, el Ayuntamiento de Don Benito y el Gobierno de Extremadura, han organizado el I Duatlón Cros de Doña Blanca.

La prueba dio comienzo a las 10:00h con la modalidad de Duatlón Cros Super Sprint, completando 2,5km de carrera a pie en los alrededores del lago de la finca municipal de Doñablanca, 10km en bicicleta de BTT a través del camino de la “Serrezuela” y finalizando con 2,5km de carrera a pie. Seguidamente, a las 11:00h se inició la prueba de Duatlón Cros Sprint, con distancias de 5km + 20km + 2,5km. Más tarde se dio salida  al Duatlón Cros por Equipo de Relevos.

A una media de treinta y pico por hora que realizó Oliver el tramo de bicicleta con las 3 cuestas por medio...¡¡Bestial!! a través de Doña Blanca.


También destacar el gran papel realizado por Luis y por Mario en el mismo Duatlón.



Están pendientes de que salga la confirmación oficial de los tiempos en la página de la federación extremeña de triatlón.

Al finalizar la prueba hubo sorteo para todos los participantes con numerosos regalos cedidos por diferentes casas patrocinadoras, además de unas migas extremeñas para todos los participantes y acompañantes.

Más fotos en la WEB oficial de los Perdios

Cabe señalar que durante el transcurso de la prueba hubo dos heridos. NOTICIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario