FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 4 de septiembre de 2011

DURISIMO DUATHLON DOMINGO 11

Tenemos que tener el número máximo de representates de los perdios para esta dura prueba del campeonato extremeño de duathlón.

La prueba se divide en dos tramos, mejor dicho en tres, aunque podría ser incluida en el campeonado de triathlón no lo es.
TRAMO 1---- 11,7 km por pistas y trialeras (off the road) hasta llegar al puente de la pared.
TRAMO 2---- Concurso/degustacion de carnes y bebidas variadas.
TRAMO 3---- 13km regreso a meta por la trialera (misma distancia que ida pero dando tumbos)

Las inscripciones se hacen en los comentarios antes del miercoles a las 14.00 h. El precio de la prueba está por determinar auque será en torno a 6€ (Federados y No Federados)

Estate atento al blog para próximos detalles

6 comentarios:

  1. José.E.M.LL.M se apunta al DUATHLON

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta mañana no sé si podré ir, pero tras una semana de vacaciones en un todo incluido... seguro que la prueba en bici no la gano pero la de engullir carnaza... lo lleváis claro...

    ResponderEliminar