FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ruta por Carmonita y los embalses de la zona. By Ismael.


Buenas,

A la espera de que alguien cuelgue fotos o haga crónica de la ruta nocturna del viernes, os mando algunas fotos de la ruta que hice el sábado por Carmonita. A la salida del pueblo, hay un pequeño dolmen. Los ocho primeros km se va por un camino rompepiernas muy entretenido, y es fácil cruzarte ya con algún ciervo. Se pasa por debajo de la vía del tren y tras un kilómetro paralelo a la vía, se bajan 3 o 4 km por carretera hasta la zona de los embalses. El camino rodea dos embalses diferentes (Boquerón y Horno Tejero) y cuando te quieres dar cuenta, estás subiendo poco a poco hacia la Caseta Forestal. La subida no es larga, pero como podréis ver en las fotos, el montecillo sobre el que está tiene unos porcentajes interesantes, sobre todo el tramo final de cemento cuyo desnivel no baja del 15 €. Cada vez que he ido, se me han cruzado un montón de ciervos.

Recomendable llevar Gps o a alguien que conozca los caminos pues es fácil perderse y la Guardia Civil ha tenido que ir a buscar a más de uno.

Saludos













No hay comentarios:

Publicar un comentario