FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 25 de junio de 2009

¡¡¡ YA ESTÁN LAS EQUIPACIONES DE LOS PERDIOS !!!

Podéis pasar a recogerlas por SPORT10 cuando queráis, están de p.m.

4 comentarios:

  1. Al Sr Pitu: Gracias por aguantar tantas veces la misma pregunta que te hemos hecho durante este tiempo, por aguantar tanta broma, tanta indirecta tan estoicamente y de tan buen humor...y por supuesto por haberte echado a las espaldas el marrón de los uniformes. Han quedado de PM y al que diga lo contrario le quito el sillin la proxima vez que salga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que lo hago con toda mi ilusión y para mi no es ningún trabajo cuando se trata de algo relaccionado con el ciclismo y sobre todo si es para esa pedazo de peña que tenemos en la cual compartimos la misma afición.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. T P
    Mañana salimos de tranqui no?

    ResponderEliminar
  4. Orxoguey a que esperas a contarnos la etapa.
    Estamos impacientes y pon unas fotos y eso...
    Por cierto ayer salió Javi averías con la de montaña y nos quedó en evidencia. Todos con sus pedazos de bicis y el como si nada.

    ResponderEliminar