FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 11 de junio de 2009

RUTA SIERRA DE GREDOS 28 de junio


Salida, domingo 28 de junio a las 7:00 h desde el Bar Stop ¡¡ya desayunados o desayunando un bocata en el coche con un colacao o zumito!! dirección a Madrigal de la Vera. Para las 9:30 h estaremos montados en la bici, comeremos donde nos diga Luis y por la tarde vuelta "pa" Don Benito, cada mochuelo a su olivo. Tenemos que saber quienes vamos así que, id comentandolo en el blog.

13 comentarios:

  1. Avería dice:
    No sé si os habeis fijado que una semana antes,es decir , el día 21 hay una gran ruta del quinto cecilio,(digo gran por lo larga 145 Km)Por lo tanto ustedes que son socios del QC tienen que opinar .Yo por suerte o desgracia no me apunté a tiempo por lo tanto en un principio no tendría ningun inconveniente para asistir a dicha ruta, osea , LA NUESTRA.Tengo ganas otra vez de pasarlo bien y reir con las andaduras de la peña.
    un saludo
    Fco Javier

    ResponderEliminar
  2. Yo voy, ademas como dice Javi tengo ganas de pasar un buen dia con la peña, ya que con el tema de bodas y despedidas que tengo que asistir me tienen frito. Haber si nos podemos juntar los maximos posible que esta son de las buenas, de las que luego recuerdas con muy buen sabor de boca.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. NATURAUL dice:
    yo en principio también voy. No me quiero perder ni una mas.

    ResponderEliminar
  4. T P DICE:
    LO MAS PROBABLE ES QUE ME CORTEN ALGO SI ME VOY UN DOMINGO ENTERO.
    ASÍ QUE SEGURAMENTE ME LO TENGAIS QUE CONTAR.
    SALUDOS A ESOS PEDAZOS DE MADRIDISTAS VAN A QUEDAR EL MERCADO DE FUTBOLISTAS COMO UN SOLAR.

    ResponderEliminar
  5. Javi dice:

    Esta vez el penúltimo tendrá que ser otro. Esos días estaré en la playa. Me quedaré con las ganas de intentar subir esa rampa de saltos de esquí. Divertios.

    ResponderEliminar
  6. BARNA dice :
    que tambien me apunto , ya me comprare un GPS para poder volver , pero ahi estaremos.

    ResponderEliminar
  7. David,para esa un actimel...no¡¡¡
    una butifarra.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto, creo que merece la pena esta ruta y si encima nos podemos bañar y comer cochinillo u otro manjar de la zona "pa" que quermos más, bueno reirnos durante la subida, acordarnos de quien la organizó y ver paisajes, venga coño apuntaros todos que vamos a hechar unas risas, que hasta septiembre no haremos ninguna otra ruta más.
    Saludos a mi Maestro y su mujer que nos trataron en su casa como si fueramos de la familia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. NATURAUL dice:
    y digo yo, y si alquilasemos una Flagoneta pa´ llevar todas las biciletas, y nos fueramos en 3 o 4 coches, no saldría mejor que irnos en 15 coches con su correspondiente combustible???

    ResponderEliminar
  10. Averia dice:
    Al final no podré ir a la ruta Sierra de gredos.Por desgracia el domingo ingresaron a mi chiquilla en el hospital,(5000 plaquetas cuando tenía que tener como mínimo 150.000) , de momento sigue allí y creemos que va para largo.El miercoles como es natural no saldré y ahora de momento bici aparcada,supongo que el sábado tampoco.En el hospital me encontré con el Vasco que se había caído en la carrera del domingo y se rompió la clavícula.Mario y Cuchi creo que ya lo saben ya que corrieron con él.
    Venga cuidaros y un saludo
    fco Javier

    ResponderEliminar
  11. NATURAUL dice:
    un abrazo Paju, que se mejore tu nena.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, soy Ismael. ¿Podríais decirme por qué localidades o zona de la Sierra de Gredos discurrirá la ruta? Un saludo.
    Fco. Javier, espero que tu hija se recupere muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Ismael soy Julio héchale un vistazo a la publicación con fecha 26-05-2009 de esta misma página del blog donde encontrarás fotos altimerías y el comentario de Luis. A ver si te sirve de algo, un saludo y apuntate.

    ResponderEliminar