FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

sábado, 2 de mayo de 2009

ALTIMETRIA RUTA "CATILLO MARQUÉS DE LA PAJOSA" 65 KM APROX.


Muestra de la Equipación 2009
Javi cuando tengas tiempo haber si puedes hacer la crónica que merece la pena

9 comentarios:

  1. Con motivo del partido del Chelsea de mañana miércoles, la jornada de MTB vespertina se aplaza al jueves a las 20 horas en el tanatorio Mateos. Quién se anima?
    José.

    ResponderEliminar
  2. Javi dice:
    La combinación del rojo con los cuadraditos hace que parezcamos yokeis. Para otra vez yo preferiría elegir el color y pagar la equipación antes que alguien nos lo imponga. No obstante, felicito a Pitu por el diseño.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien creo que los cuadritos dan un poco el cante,pero bueno se trata de ir todos iguales.
    cuando nos vea la gente con to la peña que somos van a flipar.
    profesionales total.
    ya estoy deseando ponermela,un saludo Barna.
    por cierto este sabado seguramente no estare , me voy a Barna a la F1 y al salon del automovil.
    venga nos vemos colegas.

    ResponderEliminar
  4. Quién soy yo pa opinar, a mi me gusta, y seguro que es guena y too.
    Así que contri antes llegue mejor, así vamos todos corporizados.

    En cuanto la salida del jueves, si puedo me apunto, sinó donde vamos este sábado?? Adelantamos la salida a las 9h??

    Saludos
    Luis

    ResponderEliminar
  5. Preparados... listos... ¡ya!

    ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Javi dice:

    ...Y eso que le falta un ojo

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja como disfrute ayer con mi pedazo de BARÇA .
    o le le o la la ser del BARÇA es lo mejor que hay.
    tooooooooooma pa tos los merengues.
    BARNA.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Aki somos todos del mismo equipo "Los Perdios" y se habla de bicis,rutas o cosas relacionadas con el ciclismo,MTB o CC!!!
    ¡¡¡El foro del barça y de futbol es otro!!!
    ¡¡NOY!!

    ResponderEliminar