FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

miércoles, 20 de mayo de 2009

ALGUNAS FOTOS Y EL MAESTRO











8 comentarios:

  1. Buenas a todos:

    Muy guapos en la foto, si señor!!
    Pero seguro que más con la equipación de los perdíos!!!

    Cambiando de tema y como ya comenté con alguno de vosotros,
    entre un amigo de Miajadas y yo estamos organizando una ruta para ir desde Miajadas a Guadalupe por la cañada real y luego comer allí.
    La fecha de la ruta es el 6 de Junio.
    La salida puede ser desde Don Benito, enganchando luego con los de Miajadas.
    Cuando tenga los mapas, se los paso a Julio para que los suba y decidáis si os apetece hacerla.

    Un saludo,
    Luis

    ResponderEliminar
  2. averia dice:


    La vuelta es en bici o coche?

    Eso de tener que coger coche despues me mata¡¡¡
    Me gustan las rutas completitas.
    De todas formas ese mismo día me parece que también sale una ruta desde santa amalia, lo que no sé es si es de vuelta ,aunque según me comentaron también la vuelta es en bici.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Javi dice:

    Hola Mario: ¿como lo ves? ...

    ResponderEliminar
  4. El 6 de junio tenemos puesto la paella en el campo del pozero.
    Id diciendo la gente que se va a apuntar.
    TP

    ResponderEliminar
  5. Que pasa perdíos soy yo el Piolo, cuanto tiempo verdad? a ver si me voy animando un poquito y empiezo de nuevo a narrar las rutas de los sábados, porque veo que Javi se me está rajando un pelin.
    Deciros que el fin de semana del 6 y 7 son los partidos del ,Campeonato de Extremadura y nuestro equipo está inmerso también en esta competición, joder somos como el BarÇa. No se podría ser en otra fecha lo de la ruta y lo de la paella? Venga un beso.....................................esos perdios.

    ResponderEliminar
  6. NATURAUL dice:
    Perdios, esta mañana a las 7,40 por fin he sido papá. Una nena de 3,040 kg.
    Me encantaría ir a la ruta pero el finde del 6-7 Junio me será imposible.
    Saludetes y aunque me joda decirlo, enhorabuena a los culetes y viva CR7

    ResponderEliminar
  7. Javi dice:

    Enhorabuena Raúl por esa pequeña.Ahora ya sabes... a cambiar pañalitos y sacar adelante al Baby .De todas formas Alberto(Piolo),Lospi, y Pabli te pueden dar en días alternativos unas clasecillas de cómo dormir bien por la noche y de cómo poner pañales al derecho...jajajaja

    Me alegro por todos los papis y mamis recientes.

    un saludo de avería.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Raúl ,bienvenido al club de los que dormimos poco.te ha salido una autentica extremeña
    pata negra .Felicidades .
    ah! que si quieres que le haga el rodaje a tu bicicleton me lo dices , antes de que le salgan telarañas.ja ja ja .
    Saludos Barna .

    ResponderEliminar