FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mapa del relieve de la ruta de Alía


Ver mapa más grande

10 comentarios:

  1. Oye, Julio, no pinches en la publicidad, que nos van a quitar los pocos dólares que llevamos en la cuenta: que los de google no son tontos. ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el nuevo look del blog.

    si señor.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No se Migue? donde dices que no hay que pinchar, dímelo para no meter la pata.
    Oye otra cosa desde donde se manda la invitación o mandalé tu una inviación, para que Pitu pueda hacer cosas que el tiene mas herramientas para colgar mapas y cosas de esas, de todas formas quien maneja de p.m. el Blog eres tú cabrón nos tendrás que enseñar un poco, bueno voy a preguntar por tu hermano EL MAESTRO que me tiene abandonao con eso de la costilla de Adan que tiene mas cuento que la Biblia. Maestro como estamos? bien no? da señales de vida que nos tienes un poco preocupado.
    Y que me decís de JHHHAAAA MAAARIIIICCHHHOOOONNN que este fin de semana se ha ido a Marbella y creo que no iba solo, bueno a lo mejor iba a ver aaaa "Julian Muñoz que ha salido de prisión"
    Bueno saludos a todos
    Agur Agur Agur

    ResponderEliminar
  4. Piolo o Javi comentad la ruta del sábado y me la mandais a este correo juliomagodi@gmail.com para publicarla

    ResponderEliminar
  5. Julio, yo creo que con Pitu hice lo mismo que contigo, pero no sé porqué no funcionó.
    De todos modos, si quieres, Pitu, se puede intentar otra vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno chavales este finde no puedo salir, haber si para la semana que viene quedamos un dia y concretamos lo de salida de Alía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que pasa perdios, que estais muy tranquilos, bueno este sábado curro y no puedo salir, luego por la tarde tengo boda asi que el domingo tampoco saldré, asi que foguearos bien este fin de semana para que la ruta de Alia la hagamos tranquila vale?.
    Seguramente haremos una avazadilla para la ruta de Alia, veremos como es la ruta y nos vendremos, como no se ha concretado nada, luego mas adelante si se puede se organizará mejor la cosa. Quien quiera venir a la avanzadilla que lo diga.
    Chao...Chao...Chao...

    ResponderEliminar
  8. Julio, yo no entiendo lo que dices. Al final no sé si se va a hacer la ruta de Alía el día 15 de noviembre o no. ¿Cuándo vas a hacer la avanzadilla, si el día 15 es el próximo s´bado si no cuentas mañana? Anda, explícalo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que se hará hay que quedar esta semana, pero para quedarnos a comer en la casa rural está ya muy complicado, no le hemos dicho a David las personas que vamos, ni nada. Por eso digo lo de hacer una avanzadilla como se hizo en la ruta de Cijara y luego organizamos otro día para quedarnos a comer y pasar el día completo.
    A ver mi Maestro como tiene la costilla de Adan.

    ResponderEliminar
  10. Javi dice:

    Hola amigos: Este fin de semana he estado fuera y tengo mono de bici.Por mí podíamos perdernos este fin de semana por Alía. Parece que el tiempo va a acompañar y aún no hace mucho frío. Lo de quedarnos a comer, si no se puede no tiene por que ser impedimento par ir. Creo que no hace falta muchos preparativos: bici y ganas. Ah!, y un mapa de la ruta por si nos perdemos. Lo demás... !aventura!. !Animaos!
    Saludos a Jose, que parece que lo de la costilla va un poquito lento. Paciencia...Y a Migue, que últimamente se vende un poco caro.
    ...Nos vemos "PERDIOS"....

    ResponderEliminar