FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 10 de noviembre de 2008

Cascada de El Chorrituelo de Ovejuela (Las Hurdes)

Bueno, compañeros, aunque no se puede llegar a esta cascada en MTB, no quería dejar pasar la ocasión para mostraros la impresionante belleza de Las Hurdes.
Hay que llegar a un pueblo llamado Ovejuela y aparcar en la plaza. Después, no hay más que fijarse en la señalización y echarse al monte. Es una vereda buena al principio, pero va ganando en dificultad conforme se avanza. En media hora o poco más podemos llegar al pie de la cascada, donde es posible bañarse en verano, pues se ha formado una poza en donde el agua rompe.
Por otra parte, se pueden hacer rutas muy bonitas, por lo general de alta montaña por aquí. Ya os conté anteriormente cómo yo, con mis cualidades innatas de escalador, tuve la ocasión de subir al pico Arrobuey (1409 metros).
Bueno, jóvenes, hasta la vista.

5 comentarios:

  1. Creo que se hará hay que quedar esta semana, pero para quedarnos a comer en la casa rural está ya muy complicado, no le hemos dicho a David las personas que vamos, ni nada. Por eso digo lo de hacer una avanzadilla como se hizo en la ruta de Cijara y luego organizamos otro día para quedarnos a comer y pasar el día completo.
    Muy buena foto Migue, aquella zona de las Hurdes es preciosa, si tienes la ocasión visita el meandro que hay en Riomalo de Abajo es una pasada.
    A ver mi Maestro como tiene la costilla de Adan.

    ResponderEliminar
  2. Javi dice:

    Hola amigos: Este fin de semana he estado fuera y tengo mono de bici.Por mí podíamos perdernos este fin de semana por Alía. Parece que el tiempo va a acompañar y aún no hace mucho frío. Lo de quedarnos a comer, si no se puede no tiene por que ser impedimento par ir. Creo que no hace falta muchos preparativos: bici y ganas. Ah!, y un mapa de la ruta por si nos perdemos. Lo demás... !aventura!. !Animaos!
    Saludos a Jose, que parece que lo de la costilla va un poquito lento. Paciencia...Y a Migue, que últimamente se vende un poco caro.
    ...Nos vemos "PERDIOS"....

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Javi con alegria y optimismo.
    Bueno tenemos que quedar todos los que quieran ir a la ruta, el JUEVES DIA 13 en SPOR 10 donde trabaja Pitu, en la rotonda de Cuatro Caminos salida a Mengabril, de 19.30 h a 20.00 h es para concretar el lugar de salida, hora, etc... GRACIAS.
    Chao... Chao... Chao...

    ResponderEliminar