FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 5 de octubre de 2008

Nueva adquisición para la peña.


Parece que Julio se encuentra fuerte. Ha decidido, en su afán por beneficiar a sus inestimables compañeros, cruzar el Atlántico para buscar una nueva máquina. Ha conseguido lo que quería; a partir de ahora no tendremos que llevar mochilas para el agua, ni el bocadillo en los bolsillos, ni los repuestos. Dice también que, cuando hagamos una barbacoa, él llevará la parrilla, el carbón, la carne. las cervezas: en fin, todo un lujo.

Además, aunque me lo dijo en secreto, dice que está seguro que nos dará "pal pelo" con su bici.

Saludos, el día 11 de octubre nos vemos.

10 comentarios:

  1. jajajajajaj

    el puto Orzowey, que buena maquina se ha comprao.

    Un saludo pa to los perdios,nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Mario dijo...
    Maricooooooooooooooon!!!!Orzowey,que bien me has engañao joio,de carbono dice.Pues ahora por listo te vas a venir los domingos con esa jajaja.Bueno el sabado nos vemos,un saludo a todos los perdios.

    ResponderEliminar
  3. Pero, Pero, Pero que paaaaaassa, como estamos perdios?
    Bueno dispuestos para comenzar la temporada este sábado día 11, a ver si podemos estar todos para hacer una etapa bonita y divertida, que pasemos una buena mañana.
    Que os parece mi nueva adquisición, este sábado voy a salir con ella para que podais cargar los botes de agua y la comida y no lleveis mucho peso, de mi no os preocupeis que estoy en forma.
    Os recuerdo que el fin de semana del 18 tenemos que estar con la peña de atletismo para ayudarlos en el recorrido de la media maratón, tenemos que darles la lista de quienes vamos a ir para que nos guarden los regalos.
    Hoy voy a saludar aaaaaa.......
    mi MAESTRO "ese gran desconocido" que tiene más suerte, el capullo, Maestro me han dicho que tienes un nuevo reloj POLAR, tu nunca pierdes!. Yo de mayó quiero se como tú.
    A ver ese Técnico Pocero que ya tiene que tener puesto la equipación de invierno, que tal tenemos ese cuerpo? Ya hemos expulsado esas bacterias? o seguimos tomando zumos de piña. Bueno nos vemos el sábado, espero que no me metais los pelos pa dentro, auque me he depilao.
    Creo que una buena ruta para comenzar seria la sierra de Utrera aunque luego no podamos ir a tomar la cerveza a la croisanteria, pero bueno me parece una buena primera toma de contacto con peña y el campo.
    BUENO UN SALUDO A TODA LA PEÑA Y ANIMAROS A ESCRIBIR EN EL BLOG QUE NO SE PIERDA ESTA BUENA IDEA, Y LO MEJOR DE TODO QUE ES GRATIS
    Chao... Chao... Chao...

    ResponderEliminar
  4. Bueno haber cuando empezamos a investigar algunas rutillas nuevas, de esas que nos tenemos que levantar temprano y cojer el coche de noche y desayunar en algun bareto, antes de que empieze hacer mas frío.(Guadalupe, Alía, El Cíjara, o alguna similar que investiguemos).
    venga haber si lo vamos moviendo.

    Un saludo pa to la peña.Nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es una máquina y lo demás es tontería.
    Me he dado cuenta que solo lleva un plato y un piñon.
    Me imagino que tendrá tecnología americana.
    El pequeño problema que la veo es que en las bajadas puede ser un poco inestable.
    Cuentanos si la has probado.
    Me imagino que subiendo sin problemas.
    T. del P.

    ResponderEliminar
  6. Tú si que eres el mejó, orzowey, ya sé quien va a "tirar" de mí cuando me canse.
    Saludos perdíos.
    Maestro pocero.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa perdios, soy yo el Piolo, ufff cuanto tiempo que no se me veia por aqui. Na solo quería dar la bienvenida a la nueva adquisición ¿como la vas a llamar? Yo por mi parte te doy las gracias porque cuando nazca Alvaro, si Ana me dice que me quede con él no tendré problemas para salir en bici pues creo que tu muy gustosamente le llevarias en la tuya ¿verdad? Bueno que este sábado tampoco salgo, luego ya al otro. Venga individuos hasta luegoooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Lospi, este año vamos a llevar la misma publicidad en el maillot y culot? te lo digo para ponerla en el boceto del maillot y mandarla para que nos den presupuesto.

    Un saludo para todos, ya esta en marcha el nuevo maillot y culot de la peña los perdios. ya pondremos alguna fotillo haber que os parece.

    nos vemos...

    ResponderEliminar
  9. Que pasa perdios? ya sabéis que el domingo tenemos que estar con la peña del club maraton vegas altas
    para la media que hacemos con ellos todos los años, todavía no se la hora pero nosotros quedaremos antes para hacer un reconocimiento del recorrido no? a ver si podemos reunirnos todos para que podamos hacer publicidad, ahora que vamos hacer la nueva equipación que si no los patrocinadores no nos van a dar ni un duro. Me han dicho que si podemos llevar más de una cámara para hacer fotos durante el recorrido, yo me llevo una, pero si alguien tiene y puede llevarla seria estupendo.
    También estoy averiguando la ruta de Alías para el sábado 15 de noviembre para que lo tengais en cuenta, si no se puede en Alías, ya buscaremos otra ruta, Reserva Cíjara, Logrosan, Via verde hasta Guadalupe, cualquiera es buena.
    A ver si Pitu pone en el blog la nueva equipación que está muy bien, para que la veamos todos.
    Aqui teneis una dirección de una tia que está loca vais a flipar:
    http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista

    Bueno hoy no saludo a nadie
    CHAO...CHAO...CHAO...

    ResponderEliminar
  10. Ya le he pasado las fotos de la equipación a Miguel para que las cuelgue en el blog y las podamos ver todos a ver que os parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar