FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 27 de octubre de 2008

Ahora soy yo quien maneja el Blog. Prueba

La fallida ruta a la Sierra de Utrera. La gran decepción

6 comentarios:

  1. Venga Javi animate y comenta la ruta del sabado.
    Tu si que vales...

    ResponderEliminar
  2. orzowei, tienes que ir poniendo aqui en el blog todos los detalles de la ruta de Alía. Dia, hora de salida, llegada, comida, etc...
    Como tu sabes.
    Y el que quiera venir que lo vaya diciendo para que orzowei pueda concretar lo de la comida.

    Yo voy a la ruta y a comer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Miguel, si a la comida también van las mujeres, también estaría interesado.
    Orzowey, a ver vemos avances en el blog, que está un poco abandonado.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  4. las mujeres tambien pueden ir, yo se lo voy a decir a la mia haber si quiere venir.
    Solo tenemos que saber la gente que se va ha quedar a comer para reservar mesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa perdios, a ver si soy capaz de manejar un poco el blog este que no tengo ni puta idea pero bueno poco a poco aprendere, si teneis algunas fotos o cosas que querais publicar en el blog mandarmelas a este correo juliomagodi@gmail.com y si puedo y se hacerlo lo meto en el blog, Migue tambien sigue, lo que pasa es que su vecino no tiene buena señal de ADSL y él no la pilla bien, y está muy ocupado con los personajes que hay por esa zona como EL AGUILA, DON CIRILO, ETC...
    Bueno voy a preguntar por MI MAESTRO que creo que se ha quitado una costilla como Marilyn Manson para poder ... bueno que tal estás? espero que estes recuperado para este sábado, que no te puedo decir donde iremos.
    Saludar tambien al T.P. y preguntarle si llegó a la hora, porque no espero ni al tate, a que hostia no iria el T.P. Bueno ¿vamos a tener suerte con esos mil euros para la equipación?
    Voy a saludar a Mario y a su acompañante La Pájara, que fue cojonuda, menos mal que Mario está hecho un mulo y se recupera pronto, con una arroba de fanta ya está otra vez el tio como un toro.
    Javi que pasa quieres comentar algo de la ruta del sábado, que a ti se te da muy bien
    Chao Chao Chao

    ResponderEliminar
  6. Mario dijo...
    Que pasa perdios,yo oy a la ruta y a la comida y lo que haga falta,a ver si tenemos buen tiempo y si no pues nos mojamos y ya esta.Bueno carascebras un saludo a todos,nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar