FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

viernes, 10 de enero de 2014

VENTAJAS DE ESTAR FEDERADO

Resumen de las ventajas de estar federado:

Seguro de Accidentes: el federado disfruta de una póliza de seguros de accidentes que le cubre en el caso de accidentes, caídas y lesiones derivadas de la práctica del ciclismo, tanto en entrenamientos como en pruebas oficiales.

Seguro de Responsabilidad Civil: el federado disfruta de un seguro de responsabilidad civil, que le ofrece cobertura en caso de daños a terceros provocados por un accidente mientras practica ciclismo.

Asistencia Médica: el federado cuenta con la posibilidad de ser atendido en los centros concertados por el seguro.

La licencia federativa es el único documento que te permite participar en las pruebas federadas que se organizan en España y en el extranjero.

Fuente:   http://ciclismoextremadura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=76

No hay comentarios:

Publicar un comentario