FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

lunes, 11 de noviembre de 2013

Etapa 39 Guzmanes, Cordel, Puente La Pared, Trialera; Una ruta algo vainilla. Clasificaciones actualizadas


UNA YEGUA DESBOCADA, SU MAESTRO DANDO CLASES Y POR ATRÁS UN MONTÓN DE TÍOS SUFRIENDO, MIENTRAS OLI GANA DE NUEVO EN UNA LLEGADA PRECIOSA... "QUE BONITO E IDÍLICO TODO"

Nueva Victoria de Oli y cuarto podium consecutivo  de Fran QL en una crónica que ha sido escrita vía Whatssap

Fran QL (2º) Oli (1º) Nátur (3º)

Por primera vez se escribe una crónica vía whatssap. Gracias a FranQL por hacerlo para mantener vivo el ritmo de las crónicas.FRAN QL

Mañana fría, no nos calentamos ni a peos. Desde el principio Crisrofer, Penúltimo y Fran QL van en cabeza tirando del grupo. 

Al llegar al cruce de las cruces para tirar a los Guzmánes, Penúltimo se queda atrás esperando al grupo. Fran QL y Cris se van  hablando del duatlon que hay en diciembre y cuando se dan cuenta ya no ven al grupo q viene muy atrás. (Perdona Fran...esto es lo mítico, empezamos a irnos despacio y ya no venía nadie....jejejeje. Continua Fran.)

Empiezan a subir la cuesta de los Guzmanes y Cris toma ventaja sobre Fran QL que ve a Cris muy cerca e intenta recortar espacio a Cris pero subiendo no le baja el plato y se tiene q detener un momento, en el q Cris aprovecha para tirar hasta que deja a Fran.


Fran ve detrás a Natur, muy cerca, intenta arrancar pero la bici no le responde. Viendo esto se pone a correr ladera arriba (jajajajajajajajaja parece que lo estoy viendo....) y Natur viendo la debilidad del contrincante se pone a bajar piñones como un loco. Al final se lleva la disputa Fran. 


En la cuesta alguien grita he pinchazo, Coño es el maestro q cuando ve la rueda delantera esta mas blanda q .....el chicle boomerang.

Arreglamos pinchazo y nos disponemos a bajar la zona izquierda q está mala, no........ lo siguiente. A mitad de bajada algunos nos tenemos que parar  porque con tanta piedra suelta nos entra 💩.



Después de tanta grietas y socabones al llegar al cruce para tirar hacia la cabra o seguir hacia el paso de la antigua reagrupamos.

En ese momento Fran QL dice que esa zona está muy mala, pero como.... es la ruta marcada pos esa!!!  Bonita zona de grietas y socabones, donde Luis y compañía coge ventaja y se hace con la ,eta volante.

Reagrupamos y despues de varias discusiones bajamos hacia el puente de la antigua a toda Ostia. Allí comemos y discutimos un poco sobre la cena de navidad, donde algunos se han creído la trola q les ha echao Mario sobre el precio a pagar de dicha cena en el komoloco...
Interviene PIOLO en la Crónica:

Puente de la antigua? ???? estas mas perdio q Tiko después de la ruta de caritas
pero sigue sigue q esta la crónica mas entretenida que el partido del madrid.


FRAN QL

Volvemos a seguir con nuestra ruta y fran cuando escucha la zona de trialeras se le pone cara 😳, otra vez no, reagrupamos en donde derrapa la mujer. Al llegar allí vemos q Piolo, Lospi y Luis no estaban; nos habían tomado ventaja en la trialeras. Decidimos seguir pero ya sabíamos q estaban escondidos detrás del arbusto que hay un poco más adelante a la derecha


Cuando estamos todos juntos, Fran aprovecha la ocasión y empieza a tirar, se lleva detrás a Natur con un segundo grupo detrás con Oli, Cris, Luis, Mario..

Fran tira dirección a Doña Blanca, donde la mayoría del grupo en la discusión del puente canadiense no quiere tirar. Pasa la zona de piedras y en la curva del basurero es cogido x Oli con un ritmo endiablado. Fran intenta seguir la rueda pero en el cruce de la carretera le va dejando poco a poco.


Oli toma ventaja y se aprovecha de los km que  ha estado tirando fran anteriormente. Desgastado por el aire y km Oli entra en el pueblo solo, viendo a Fran alejado y no peligrando su primer puesto.

Por detrás natur y Luis se estaban pegando de hostias por la tercera plaza. Natur le dice a Luis q iba fundido, que tirase un poco. Cuando Luis se da cuenta antes de llegar al final, Natur le ataca y pasa a la tercera plaza, quedando al final de todo el esfuerzo 4º.
También interviene NATUR:
Que dramático todo!!!

FRAN QL
Entrando cris, Mario y todo los demás detras. Hasta aquí recuerdo
Luego todos camino del 88, para variar.





Pues lo dicho, gracias a Fran por esta crónica y por lo que se comentó en el grupo es que igual no se llegaron a los 35 km estipulados y que el final en Doña Blanca fue precioso.

Moraleja

Que bonito, que idílico todo


CLASIFICACIONES

Después de la Etapa 39, las clasificaciones quedan de la siguiente manera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario