FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 11 de abril de 2013

HABLADO EN LA REUNION

TEMAS  TRATADOS:

1- Revisión de las normas de los P. Puntos. Se acuerda que:
 - A partir de ahora quién se escape en la disputa de cualquier tramo puntuable antes de lo acordado en la salida de boxes, no tendrá puntos en esa mv, pm o final de etapa.
- Para los p puntos de representación se hará una tabla aparte. Queda por decidir en votación si dichos puntos se añaden ó quitan de la puntuación general.


2- Logística para la ruta del domingo en Guareña.
- Por aclarar en la ruta del sábado.

3- Confirmación o cambio de la fecha de la QL2.
-Finalmente y muy celebrado se acuerda que la segunda edición de la única e inigualable ruta del Quebrantaluis se celebrará el Sábado 1 de Junio.
-Se decide que es necesario apuntarse en una lista que estará en boxes y dejar 10€  para formalizar la inscripción. Este dinero se utilizará posteriormente para sufragar parte de los gastos de la ruta. En principio hay reservado hotel para 15 personas. Se ruega la mayor celeridad posible en apuntarse para poder, si llega el caso, aumentar el número de plazas de hotel.

4- Últimos detalles de la HUEX.
- Queda por ver como se van a transportar bicicletas y personas el sábado 27. 
- Los dos perdíos que van el viernes se encargarán de recoger los dorsales de todo el grupo.

6 comentarios:

  1. Tengo cita en el dentista y después el cumpleaños de una sobrina por lo que me es imposible asistir. Se ha avisado con mínima antelación y aunque lo de Huelva y la QL no me afecta, lo de los puntos sí y no me gustaría que ante cualquier queja me volvieran a decir: " ¡Ah, haber venido a la reunión...! "
    ISMAEL

    ResponderEliminar
  2. Pues haber venido Ismael,de que te sirve decir nada ahora si no vas avenir....Tú eres un cachondo.¿Que está primero los puntos o el cumpleaños de tu sobrina??Tu sobrina todos los años cumple ,pero tu no cumples todos los años con los puntos.
    besitos de amol-cilla guele.

    ResponderEliminar
  3. No somos ná...
    Ismael

    ResponderEliminar
  4. La polla record
    No somos nada - 1987
    http://es.wikipedia.org/wiki/La_Polla_Records

    ResponderEliminar
  5. Tengo el dudoso honor de haber estado de juerga con Evaristo (supongo que si conoces sus discos, sabrás de quién hablo)así que no me has descubierto nada nuevo con la cita... interesantes conocimientos, eso sí...
    Ismael

    ResponderEliminar
  6. Deseo que tengas un buen fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar