FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

domingo, 2 de septiembre de 2012

(1/9/12) Helip.-Cruce 4 cam.-D Blanca

Con la ausencia del líder de la General, partimos 12 Perdíos sin una ruta predefinida; Andrés (Hijo de Aniceto), Ángel (cuñao), Ángel G.C., Aniceto, Avería, Javier Moreno, Nátur Raúl, Oliver, Piolo, Rubén, Sergio e Ismael. Tras larga deliberación y propuestas de final en alto, se decide ir al Helipuerto y hacer llegada normal en Don Benito.
Ritmo de Verano Azul hasta que al poco de dejar el camino de las Cruces y tomar las pistas hacia los Eucaliptos, Nátur Raúl salta del grupo y le siguen Piolo, Rubén, Sergio e Ismael. Pronto cogen ventaja y se juegan la Meta Volante, en la que llegan con cierta ventaja Rubén y Sergio, cerca entra Nátur y unos metros detrás, Piolo (aún con estrés y panza postvacacionales) adelanta en los últimos metros a Ismael. Más tarde llegan Avería, Ángel G.C., y el resto del grupo.
Vamos agrupados hasta la cancela de la Merchana donde hacemos la típica “gracia” a los novatos en esta subida (Andrés  y Sergio) de decirles que hay que subir por el cortafuegos. Empieza la subida y enseguida se destacan Oliver, Sergio y Rubén. Nátur Raúl, Ángel G.C. y Avería les siguen de cerca, llegando en primer lugar Oliver, seguido de Rubén, que se encuentra a Oliver haciendo pesas, Sergio, Nátur Raúl y Javier Moreno, que adelanta en el último tramo a Ángel G.C.

Comemos algo, y nos dirigimos en dirección a La Cabra para bajar hacia el camino que va hacia ancá Pitu, donde tenemos que parar para reparar un pinchazo.
A muy buen ritmo, llegamos a la carretera donde dudamos sobre el camino a seguir; algunos proponen subir por el camino de los caballos hasta el cruce de los cuatro caminos y otros prefieren seguir por el Reventón. Al final, giramos a la derecha y subimos hacia los caballos. Sergio y Rubén lo hacen a un ritmo fortísimo y el resto del grupo se va dividiendo. Reagrupamos en el cruce y hacemos la siempre entertenida bajada hasta donde derrapa… Último reagrupamiento y no tardarían en llegar los primeros tirones. Empieza Avería y le sigue Javier Moreno. Al ser “irrelevantes” (lo digo de broma, ayer me enteré de qué iba la gracia; son los que no puntúan), nadie les sigue. Alguno trata de coger su rueda y enseguida comienza la partida. Oliver, Sergio y Rubén ponen un ritmo que nadie puede seguir, por detrás, Ángel G.C., Avería, Javier Moreno y Piolo y unos metros detrás Ismael. El resto del grupo marchaba agrupado algo más retrasado.

En la llegada, ataques de Rubén y de Oliver que disputan un reñido sprint en el que se impone por media rueda Rubén. Sergio entra a continuación y en el sprint del grupo perseguidor, llega primero Javier Moreno seguido de un recuperado Piolo (algo le debe al gregario que tuvo en los últimos km). Les siguen Ángel G.C., Avería e Ismael, Andrés (hijo), Ángel (cuñao), Aniceto y Nátur Raúl.

CASIFICACIONES EN:  
 Podio con la ausencia de Sergio
1º Rubén, 2º Oliver, 3º Sergio, 4º Javier Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario