FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 15 de abril de 2008

Etapa del sábado 14 de abril.


Estupenda crónica que un día más nos dedica Jose; ahí va:
Se presentan en la salida de la casa de Mario a las 9.30 horas, bueno un poco más tarde, resulta que Ángel tiene la rueda “derecha” pinchada y está terminando de solucionar este problema, once “perdíos”, a saber: Pitu, Pabli, Mario, Lospi, José, Piolo, Ángel, Mauri, Cuchi, Julio y Javi, …hoy se quedan sin puntos más de uno…
Los escaladores han decidido ir a La Cabra por La Lapa, estos quieren que sufran los rodadores.
Desde la salida se nota que la cosa va a ir “dura”, y así se hace la subida al 8, hoy hay puntos de montaña, aquí coronan por este orden: Pitu, Lospi y Cuchi. Sin descanso se llega a las primeras estribaciones de La Lapa, han arreglado el camino, hay menos piedras, lo que faltaba para los que corren, comentaba Julio. No os puedo narrar como fue esta subida, yo sólo acerté a ver el “culito” de Julio, y desde la distancia, que se va a hacer subir no es el fuerte del que suscribe. Me cuentan que llegan, después de mucha guerra y de hacer sufrir de lo lindo a Lospi, los siguientes: Pablo, Cuchi y Pitu.
Como es sabido aquí hacemos el alto para el desayuno, ¡qué falta hace hoy!. Proseguimos para la caseta de La Cabra, la batalla sigue desatada, corona Pitu, seguido de Pablo y Cuchi.
No hay tiempo que perder, en el paso canadiense del puente de La Parded hay una meta volante, ¡”la leche” qué ritmo!, se impone Pitu, seguido de Mario y Pabli.
Ligera tregua para pasar la trialera, y otra vez al lío, la llegada a los toboganes de Dª Blanca es definitiva para algunos, ya que Mauri y Ángel la hacen muy dura, se quedan Javi y Julio, se hacen dos grupos, delante, los mencionados Ángel y Mauri, con Pabli, Cuchi, Pitu y José, por detrás, Lospi, Mario y Piolo, que logran unirse antes de entrar en la carretera al primer grupo. Mauri sigue tirando, en la entrada del esprint Pabli y Pitu cogen unos metros, reaccionan tarde Mario y Lospi, detrás Mauri deja de pedalear a unos metros de meta (se equivoca de señal de tráfico) lo que aprovecha José, que ha aguantado el final a duras penas, Piolo y Ángel (hay controversia entre los dos por entender que el uno ha ganado al otro) para pasarle, más tarde llega Cuchi, no ha podido esprintar.
La llegada es, por tanto, por este orden: 1º Pitu, 2º Pabli, 3º Mario, 4º Lospi, 5º José, 6º Piolo, 7º Ángel, 8º Mauri, 9º Cuchi, 10º Julio y 11º Javi.
Han sido 54 Kms en total, de guerra casi constante, “pedazo” de siesta por la tarde.

4 comentarios:

  1. ORZOWEI DIJO...
    Que bien se te va dando la narración maestro, me gusta,
    La verdad que la etapa fue dura y al final me pasa lo de siempre que quedo de los últimos, pero bueno eso es algo que tengo que aprender, a ver si me enseñas Maestro eso de ir toda la etapa quejandote, de los últimos y siempre acabas esprintado que "cabrón" con todo mi cariño y respeto a mi Maestro El Pocero.
    Bueno Torpedo todavia no te han traido la suspensión?.
    Técnico Pocero prepara el culito que Carlitos tenia montada la bici tuya montada en el caballete (que por cierto estaba muy limpia) y la cosa parece mas de un completo.
    Bueno animaos a escribir que se nos pase antes la semana.
    Chao, Chao, Chao...

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Jose, este sabado podiamos hacer la etapa esa de Rena que Proponia Miguel el otro dia.
    Bueno si salgo porque dice mi mujer que hay que hacer yonosequé.

    ah, Miguel, actualiza los puntos de las metas volantes y la montaña porfa, que me gusta verme ahi arriba, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pitu, a ver si me recuerdas cómo era el reparto de puntos de las metas volantes y la montaña, que no me acuerdo. Por otro lado, veo que me libré de una buena el otro día. Hasta luego...

    ResponderEliminar
  4. Creo que el reparto era el siguiente:
    1º....3pts.
    2º....2pts.
    3º....1pt.
    Igual para la montaña que las metas volantes.

    Un saludo, para todos esos perdios.

    ResponderEliminar