Muchas veces cuando vamos a un evento de "postín", nos "preocupa" el protocolo por todos los lados. Es decir, muchas veces dudamos de nuestra capacidad para "comportarnos"o para saber estar a la altura sin avergonzarnos muchas veces de nosotros mismos, y por extensión a nuestra pareja. Pero este saber estar va por fases, va por momentos durante el transcurso de un gran evento desde un primer estado o fase inicial en el que cuando llegas a un grupo nuevo no quieres llamar la atención y quieres quedar bien con todo el mundo, hasta la perpleja final con la que acabas cuando te encuentras al final de ese evento y en el que empiezas a hablar de tú a personas con las que al principio ni siquiera sabías qué hablar con ellas.
Pues nada, lo de anoche se asemeja s aquel niño que entra nuevo en la escuela y no sabe cómo ubicarse al principio tratando de buscar conversación y que simplemente le hablen, en la que entras en una nueva "familia" en la que te has encontrado muy a gusto durante el primer año y que al final de la "velada" recuerdas los buenos momentos vividos durante toda una temporada.
No vamos a tratar de hacer una crónica de lo que ocurrió porque no sería objetivo, ya que las impresiones de cada uno de los asistentes serían muy distintas sobre cualquier aspecto que giraba entorno a la cena, pero el denominador común fue el mismo que cualquier sábado cuando asistimos..... las risas que nos echamos.
Y permitidme que coja una frase que Sergio pronunció en su discurso (perdona si no lo digo literal) .....Todo esto es posible gracias a la bicicleta.
Que bonito e idílico todo
CAMPAÑA SMS "VOTA AL TERCERO"
AL FINAL LO ARREGLARON
O ESO CREO... POR LO MENOS ANGEL LO HIZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario