FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 17 de junio de 2014

RECUERDO DE LA "I RUTA SOLIDARIA AVERIA EN LA CABRA". VIDEO Y FOTOS

Pues bien, hemos trabajado lo más rápido posible para ofrecemos todo lo que dio de sí la "I RUTA SOLIDARIA AVERIA EN LA CABRA". Esperemos que os guste y que haya merecido la pena el esperar.



ALBUM 1 - KM 5,5 Cruzando el Ortigas. Pincha AQUI
ALBUM 2 - KM 13 Bajada del Buche. Pincha AQUI
ALBUM 3 - KM 17 Buscando el primer avituallamiento. Pincha AQUI
ALBUM 4 - Km 18,5 Primer Avituallamiento. Pincha AQUI
ALBUM 5 - Km 22 Curva del Helipuerto. Pincha AQUI
ALBUM 6 - Km 22 Bajada del Bucle. Pincha AQUI
ALBUM 7 - Km 28 Curva de la Caseta. Pincha AQUI
ALBUM 8 - Km 30 Curva del Mirador. Pincha AQUI
ALBUM 9 - Km 46 Entrada al Montecillo. Pincha AQUI
ALBUM 10 - Km 57 Llegada a Don Benito. Pincha AQUI


GRACIAS A TOD@S

En nombre de Javi Avería, Los Perdíos queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que haya salido adelante la I RUTA AVERIA EN LA CABRA. La lista de agradecimientos es muy larga y por eso queremos pedir disculpas a quien se nos olvide nombrar.

Gracias a:

- El Ayuntamiento y en especial a la Concejalía de Deportes por habernos cedido todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo este evento. También todos los trabajadores de la Piscina Municipal y del Patronato de Deportes por tener todo tan a punto para el domingo.

- A todos los medios de comunicación locales que han difundido este evento.

-Todos los patrocinadores del evento, porque sin ellos no hubiese sido económicamente posible realizar esto.

- Cruz Roja Don Benito por el impresionante despliegue que han montado para estar pendientes de que todo estuviera a punto por si acaso ocurría algún accidente.

- El Doc´s Cycling Team, ellos también estaban preparados para cualquier eventualidad. No tenemos palabras para agradecer vuestra generosidad. 

- Nuestros compañeros y hermanos del Club Ciclista Don Benito por todo lo que han hecho y el soporte y atención constante que en todo momento nos habéis prestado. Gracias a todos los que, sin ser perdios ni del ccdb, habéis estado presentes y colaborando en todo momento. Gracias a todos por estar siempre al pié del cañón.

- Todas las peñas ciclistas que nos han ofrecido su ayuda desinteresada desde el primer momento en que pensamos en llevar a cabo esta ruta.

- La Policía Municipal por acompañarnos durante la salida y llegada a Don Benito, a la Policía Nacional por estar presente velando por la seguridad de todos durante la salida y a la Guardia Civil de Tráfico de Don Benito por ayudarnos durante el paso por la carretera y ser tan comprensivos y colaboradores.

- Los motoristas, Aniceto, Javi(Nene), Menenes y Juan por haberos ofrecido a acompañarnos y haberlo hecho tan bien, antes, durante y después de la ruta. Un 10 para los 4.

- Todos los voluntarios que nos han apoyado antes durante y después de la ruta.

- A todas y cada una de las 350 personas que hicisteis y pagasteis la inscripción. Por si alguno tiene curiosidad, se retiraron 325 dorsales, de los que 275 eran corredores y 50 de la organización. Gracias a tod@s.

- A la asociación Achikitu por prestarnos el equipo de sonido y el castillo hinchable para hacer el día mucho más ameno y divertido para peques y no tan peques.

- Todos los que, aún sin haber hecho la ruta en bici, habéis venido a colaborar de una u otra manera en la ruta o en la barra solidaria.

- CICLOS CARLOS CUADRADO, vuestra bondad y generosidad no se puede explicar con palabras.

El importe íntegro de la recaudación, después de pagar todos los gastos, será transferido a una cuenta que tiene Javi para ayudarle en todo lo que necesite en el proceso de recuperación.

Ojalá en un futuro te podamos ver otra vez montando en bici AMIGO.

¡¡¡GRACIAS!!!