FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 30 de junio de 2009

COMO COGER UN JABALÍ SIN ESCOPETAS. ¡¡¡CORRIENDO!!!



Por estas cosas y otras muchas merece la pena salir al campo y disfrutar, nada que ver con la de carretera.
Javi Averia dice:
Aqui envio unas fotillos que me he sentido obligado a tomar ,ya que la ocasión así lo requería.Son de hoy lunes sobre las 20:49 o 20:50 (qué más da) en el camino que va de doña Blanca a donde "derrapa la mujer".Hemos salido Ruben y yo (Avería) haciendo la ruta de los miercoles.Cuando ibamos por dicho camino hemos visto cómo se nos cruzaba un pequeño jabalí.Despues de una larga persecución a pie y a "trochi mochi"por parte de Rubén consigue capturar al pequeño puerco,constancia que damos con estas instantáneas.Mi compañero de viaje se piensa mucho qué hacer con el pequeño porcino salvaje,hasta que en un momento de debilidad lo consigo convencer para que lo suelte....seguramente aún le esté pesando, ya que si le dejo me prepara una "pelailla" in sito.
Un saludo

lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡QUÉ PASADA DE RUTA!!! LUIS, HAS PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO







Aún no tengo fuerzas ni para describir la ruta, dejadme que me recupere, de todas formas ahí van algunas de las fotos que hizo Barna, cuando tenga las de la cámara de Pitu llenaré el blog.

martes, 16 de junio de 2009

"BARNA TAMBIÉN ESTUVO ALLÍ" en el 2007 pero no se acordaba

Orzowei dice:
Me ha hecho mucha gracia cuando recibí el correo y vi las fotos y al leer el comentario me imagine a Barna como el se pone. (Texto original de Barna): "No veas Julio resulta que yo ya había estado en ese castillo. jjjjjaaaaaaaa jjjjjjjjjaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y no me di ni cuenta !!!!!!!!!!!!! Me llevo mi cuñao en mayo del 2007.Pero no en bici claro.
Me partí el culo yo solo.

jueves, 11 de junio de 2009

RUTA SIERRA DE GREDOS 28 de junio


Salida, domingo 28 de junio a las 7:00 h desde el Bar Stop ¡¡ya desayunados o desayunando un bocata en el coche con un colacao o zumito!! dirección a Madrigal de la Vera. Para las 9:30 h estaremos montados en la bici, comeremos donde nos diga Luis y por la tarde vuelta "pa" Don Benito, cada mochuelo a su olivo. Tenemos que saber quienes vamos así que, id comentandolo en el blog.

martes, 2 de junio de 2009